Capítulo 36

37 5 1
                                    

  -Creeme que jamas lo olvido.(dije y Comenzamos a caminar,el dio un leve tiron y me acerco a el paso su brazo por mi cintura y caminamos asi, deberíamos parecer novios no?)

-Hola _____(oi decir a mi prima,me separe de Zayn y la abraze muy fuerte,ella tambien estaba mal)

-Hola Ashley...¿como estas?(y nos separamos para mirarnos a los ojos)

-Bien,dentro de lo que se puede.

-Entiendo,

-Y tu?

-Bien

-Si,ya me di cuenta...se que es impertinente esto ahora pero¿Quien es ese bom-bon?

-Jaja,es

-Su novio...un gusto Ashley(Interrumpio Zayn y le beso la mano)

-Ho..hola,el gusto..ta...tambien es mio.

Luego de saludarlos a todos y todos preguntandome ''¿Quien es el?'' y al responder dejar caras deformadas.

-¿Hija?¿Quien es el?(dijo mi padre,a el no le puedo decir que es mi novio o si no empezara con el sermon de papa y Zayn no tiene paciencia para eso y menos si es mentira)

-Soy su novio,un gusto señor Kelvin*recordemos que ese es tu apellido*(dijo Zayn)

<<¿Que?¿POR QUE LO HIZO?>>

-Amm...un gusto...(dijo mi padre seco ,serio)

-Zayn
(dijo el aludido)

-Un gusto Zayn(dijo mi papa y se dieron un fuerte apreton de manos,mi padre me dio una leve sonrisa)

-Te lo tenias bien guardadito princesita(me dijo mi papa)

-¿Quien es el?(dijo mi mama llegando a nosotros)

-Es su novio querida...aun que no lo creas,se lo tenia bien guardadito.

-Aww ,un gusto querido,soy su madre.(dijo mi mama mirando a Zayn)

-El gusto es todo mio señorita.

-Jajaja y mas encima es humorista jaja(dijo mi madre ya que Zayn le dijo señorITA)y muy guapo.(dijo me miro picaramente)

(Zayn solo tenia una leve sonrisa ladeada y una mirada mas picara y coqueta que nunca,mire a donde el estaba mirado y en efecto unas chicas que yo no conozco ni por si a caso,mi padre se dio cuenta y le lanzo una mirada fulminante,y yo le pegue un codazo)

-Espero que este noviazgo sea enserio jovencito(dijo mi padre subiendo el tono de su voz mirando a Zayn,quien volvia la mirada a mi padre y OH! MY GOSH,SE ENOJO!se le estaban poniendo los ojos rojos.yo inmediatamente lo tome del brazo y me lo lleve de ahi antes que mi padre o alguien se diera cuenta)

-¡CHAO! ¡NOS TENEMOS QUE IR!(dije levantando el tono de voz para que oyeran mientras nos ibamos al auto)

-¿Quien se cree ese viejo a subirme el tono y decirme eso?

-Para tu informacion el es muuuuuuuuucho menor que tu,ya que tu tienes millones de años y el solo 40(dije intentando controlarme)A demás tu eres el idiota que se pone a coquetar delande de tu ''suegro'',te recuerdo que a ti se te ocurrio hacerte pasar por mi novio.

-¡Yo no estaba coqueteando!

-Oh! siii claro! ,entonces a ¿quien le sonreias asi?

-¿Celosa?

-No,¿Como se te ocurre eso?

-Es la verdad,estas celosa.Pues aun que tu no me creas ,no puedo coquetearle a nadie,o sea ,puedo pero me siento como restringido cuando estoy contigo al lado.Y sonreia por lo que estaba ocurriendo,la mirada de tu padre ,amenazante ,la de tu madre,feliz,y darme cuenta que yo tenia razon,todos los hombres que no son tus primos,me miraban odiandome y a ti como tontos enamorados.

-El amor no es tonto,es un sentimiento muy lindo,que por supuesto tu jamas vas a sentir.(dije y Zayn no hablo mas,llegamos a la casa y me fui al salon a ver algo de television  

El Diablo es Malo pero No Feo (Zayn y Tu) NO ES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora