Contenido Adulto por favor si eres muy pequeño no leas esta parte, y no quiero que digan que ando incitando a los pequeños ha hacer estás cosas.
Ya había pasado una semana de que Mai estaba ahí, Trunks cada vez estaba enamorado de ella y ella lo intentaba olvidar. Era un día muy lindo ya habían iniciado las vacaciones, Bulma y Vegeta no se encontraban, porque Bulma tenía que ir a ver lo de unos estudios para ver su estado de salud y pues obligó a Vegeta a llevarla. Mai se encontraba cuidando a Bra, Trunks sólo se dedicaba a mirarla, pronto Bra durmió y Mai salio del cuarto cuando se topó con Trunks.
T: hola Mai
M: hola Trunks.
Estaban muy cerca y no pudieron evitar besarse.
M: no esto, esta mal
T: ven
Mai lo siguió y llego a su cuarto
M: ¿Que hacemos aquí?
T: te voy a demostrar que te amo.
La empezó a besar y ella no dejo de corresponderle, ambos se empezaron a besar y cayeron en la cama, Trunks empezó a desabrochar su blusa y Mai la camisa de Trunks, después Trunks le quito el pantalón de mezclilla que traía Mai (no se iba a vestir igual que antes por que la reconocerían) y Mai te quito el pantalón de vestir a Trunks, bueno quedaron totalmente desnudos, Trunks empezó a besarla de principio a fin y la penetro, (no sólo había enjuvenecido de cuerpo, sino también de organismo, por lo cual quedó embarazada) ella sólo emitía gemidos, terminaron muy cansados y se volvieron a vestir.
M:¿porque me haces esto?
T: ¿que?
M; primero me terminas y luego me haces tuya.
T: te amo.
M: yo igual
Se dieron un beso más y regresaron, pero esta vez sería diferente.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Trunks y Mai mi primer amor
FanfictionMai ya estaba grande, pero gracias a un deseo volvió ha ser niña, nunca se había enamorado hasta que conoció a Trunks, fue como su segunda oportunidad para ser feliz.