Vamos a donde nos kedamos donde amy y sonic ivan a pelear con el doctor eggman
Amy: a no ???.....
Eggman: hee ?!?! Y tu kien eres rosadita.... Jmmmm veo k el Sonic team tiene una nueva integrante deja le doy la bienvenida
Amy: aaaaahhhhh?????
Y de rrepente cae una capsula de cristal muy resistente y atrapa a amy y ella intentaba liberarse pero no puede y al ella ser muy fuerte y k no pieda romperla era muy raro y sonic estaba peleando con el robot de eggman y no podia ayudar a amy y rayo después llega todo el sonic team y las chicas intentan liberara a amy mientras k los chicos pelean con el robot de eggman y rato despues lo derrotan y van hacia las chicas para tambien ayudarles a liberar a amy y llega el doctor eggman y el les empieza a amenazar.
Eggman: jojojojo e atrapado a su amigita rosada y no se podrá liberar al menos k alguien tenga un poder muy fuerte y ni siquiera con todos ustedes juntando su poder en una forma super podrían liberarla
Shadow: no lo creo eggman *hace un lanza caos yheredera ace ni un rasguño* grrrrr
Y asi todos intentan uno por uno con sus poderes y luego intentan todos juntos y tampoco hacen un rasguño
Eggman: jojojo se los dije asi k si no kieren k le haga daño a su amiguita tendran k darme sus esmeraldas caos
Amy: jajamolestaban yq kjjajaj sigue bromeando eggman soy mas fuerte de lo k crees *hace un movimiento con la mano y derrepente sin ningun esfuerzo alguno el crisy cortadasl se rompe instantánea mente *
Todos: *boquiabiertos* como hiciste eso ?!?!?
Eggman: * escapando* grrrrr volveré y obtendre todas las esmeraldas caos
Rato despues en casa de sonic
Shadow: grrrrrr como es k amy es mas fuerte k todos nosotros juntos !?!?!
Rouge: si pinky ademas yo no sabia k tenias poderes
Silver: ammm yo les explico..... Amy puedes irte a afuera un rato ??
Amy: ok *se sale de la casa*
Tail: ahora si Silver explicanos..... Y ademas por k amy se tenia k ir a afuera ??
Silver: miren les contare.... Amy es mi hermana menor....... A ella al nacer se le junto toda la energia caos del universo..... Haciendo k sea mas fuerte k cualquiera.. Yo nomas tengo 2 poderes telekinesis y leer la mente como saben pero amy tiene una infinidad de poderes... como el de controlar el agua, hacerse invisible, telekinesis, leer la mente, convertirse en super, en dark, flotar, viajapoen el tiempo, controlar energia caos, curacion, camuflaje, el de manipular cualquier tipo de poder, resucitacion y muchos mas pero el mas extraño es el k se puede convertir en angel dark...
Todos -sonic: woooooow
Tails: y por k amy nunca nos dijo k tenia poderes y tambien por k amy se tenia k ir ??
Silver: por k hay un pasado muy doloroso para amy.....
Sonic: k !?!? Amy no me dijo k tenia un pasado doloroso.... Cuentanos silver....
Silver: amy al nacer por el gran poder k tenia los medcos creyeron k era una niña extraña y tambien cuando amy nacio murio nuestra madre al colapsar toda la energia en amy..... Y cuando amy cumplio 4 años en su fiesta de cumpleaños murio nuestro padre en medio de la ceremonia del baile de padre e hija..... Y tambien... *suspiro* les e guardado un gran secreto .....amy y yo somos llosprinvipes de atthens ........y yo al no kerer el trono se lo heredaron a amy arruinandole su infancia .......*empieza a llorar* yo le arruine su infancia ya k dos dias despues de la muerte de nuestro padre a amy la coronaron princesa heredera..... Desde ese dia a amy le enseñaron modales y etiqueta y tiempo despues se volvio muy fria con todos excepto con migo ya k yo era su unica familia...meses después yo me salia del castillo a hacer travesuras al pueblo y llebava a amy a k se divertiera por k me sentia culpable pero lo k yo no sabia es k cuando volbiamos a mi nomas me mandaban a mi habitacion hasta k un dia me fui a espiar como regañaban a amy y de lo k me entere me marco de por vida..... A amy le daban reglasos en las manos, en la espalda y en los hombros pero lo k mas me dolio fue k amy lloraba sin parar........anos despues amy entro en la primaria y los niños le temian y la molestaban ya k creeian k amy habia matado a nuestros padres, ya haste excederse golpeándola *llorando muy fuerte* y todos los dias volvia con moretones y cortadas cada vez mas profundas .....y un dia amy y yo fuimos a ala escuela .....en esa escuela amy y yo tocamos en salones diferentes ella en el A y yo en el B por lo cual yo no la podia defender y un dia cuando estabamos volviendo al castillo unos niños iban a volver a golpear a amy, yo la iba a defender, pero un niño de 2 años mas grande k nosostros y me golpeo en la cara tirandome al piso muy lastimado y amy estava enfurecida, tanto k de un golpe a cada uno los desmallo, je, y eran 10 y el grandote contra amy, desde ese dia sus unicos amigos la dejaron por tenerle miedo, y toda la escuela, incluyendo a los grados mayores le temian, desde ese dia se cambio de escuela, era fria, casi no comia y en las noches se iva a un lago para ver la luna llena y hay practicaba sus poderes, desde eso nunca mas tuvo amigos y no le contava a nadie sobre su vida, años despues ya no era tan fria y trataba de conseguir amigos y siempre era timida, asi k años despues me mude a ki a Möbius, y siempre nos llamabamos y nos enviábamos cartas, pero, amy nunca volvio a ser la misma de antes y en 3 meses, aun k aun sea joven y este en la secundaria, sera coronada como reina de atthens.
Todos: wooooow pobre amy.
Crema: pobre de la señorita amy *llorando*
Blaze: siiii.... Pobre de ella ...mmmmm..... Ella al ser princesa al igual k yo ....... ESPERA ?!?!?!? DIGISTE ATTHENS ?!?!?!?!?
Shadow: si, eso digo por ????
Blaze: es k ese planeta esta en guerra con el mio
Amy: si ya lose
Todos: Amy?!?!
Silver:*aterrado*A-amy c-cuanto ll-llevas ay ??
CONTINUARA
peedonen la demora es k me castigaron el cel un mes TT-TT espero k me perdonen
ESTÁS LEYENDO
Sonamy El amor de un werehog
Teen FictionEl es sonic un erizo de 16 años el cual es el heroe de todo Möbi