Hola me llamó Roberto Alejandro Gimenez ,tengo 33 años,soy detective para el FBI
La verdad no fue tan fácil ingresar en los iluminatis....tuve que....vender mi alma al diablo.
No sabía lo que hacia yo creía que todo era un juego,que nada de eso era verdad pero fui aprendiendo de la secta.
El FBI le dijo a mi familia que pasaría un tiempo fuera de casa.
La secta cada vez se volvía más terrorífica,tenían una lista de personas a las cuales odiaban,una de ellas era el presidente de EE.UU.
Tenían una lista de países,los cuales le debían millones,y hacían rituales cada noche para invocar al demonio.
Ellos me dijeron que no entrara a un cuarto...eso me dio más curiosidad.
Al terminar mi investigación de un mes,pensé en entrar al cuarto cuando nadie me viera...casi lo logró pero el ruido de la puerta sin aceitar los alertó.....de todos modos lo que vi no me gusto.
Tenías cuerpos de...novatos recién iniciados,cerré la puerta con mucha fuerza y puse el seguro,en un pergamino decía que se necesitaba la sangre de 100 novatos para invocar al belfhegor el rey de las tinieblas.
Había una fuente...llena de sangre...me sofoque no podia respirar...sabía que estaba perdido.
En uno de los cuerpos había un cuchillo...se lo quite y me empape con sangre...fue asqueroso...pero era para salir con vida
Al principio quería luchar con ellos pero recordé que eran muchos...de repente se escuchó el ruido de una motosierra acercándose,no se me ocurrió mejor idea que colocarme cuidadosamente el cuchillo en el cuello y hacerme el muero.
Lograron cortar la puerta...y me vieron,casi no pude contener los nervios...me rodearon en un círculo y el de la motosierra me IBA A CORTAR A LA MITAD!!
Me levante al instante y me escape por entre las 2 piernas del tipo....salí por la puerta (que dejaron abierta) y corri con todas mis fuerzas hacia mi auto que había dejado estacionado entre unos árboles (lugar donde esta la sexta de los iluminatis un bosque en medio de la nada :v).
Lo encendi y salí de ahí... No podia creer lo que me había pasado.
Ya ha pasado un mes desde ese raro día... Pero todavía creó que me vigilan desde la oscuridad...FIN
ESTÁS LEYENDO
Como Ingrese A Los Iluminatis
Mystery / ThrillerLa historia no es muy larga...tal vez se me olviden algunos detalles...pero es mi primera historia y si ustedes me podrían dar ideas sería genial...GRACIAS :D