¿Amor y Bulimia?.
Pues bien, Son dos historias, Empecemos por el..Amor.¿Recuerdan que hace un tiempo les expliqué que olvidaba a quien amaba antes?..
Me e vuelto a enamorar.
Suena raro, suena como que no supiera amar y cambio de personas a cada minuto, no es así, Olvidé a la persona anterior porque supe que no era lo mas correcto para mí, Ya no era lo mismo de antes y que solo me utilizaba como un objeto de él.
Martes 03, 22:15 p.m.
Todo empieza con un ''Hola>w<'', Pues normal, él era de mi liceo y pues, lo conocía porque es el ex de una amiga, Entonces decidí a hablarle, todo normal, llegamos a un punto en que se da cuenta de mi Bulimia, No..que vergüenza, Bien, él muy preocupado me dice ''debes comer, no quiero que te enfermes, come niña que me preocupas'' Yo muy confundida..ya que nadie se preocupaba así de mí le doy las gracias, él no tenía ni idea de que yo era del liceo, le expliqué cómo fue que nos conocíamos y él se acordó al instante después, De ahí empezó a decirme cosas que no escuchaba hace mucho.. ''Eres linda'' ''Eres tierna'' y sobre todo.. ''Te quiero'' éso empezó después de unos días, pues el te quiero no se entrega tan fácil tampoco.
Al día siguiente fui al liceo, le hablé cuando iba con mi profesora hacia el liceo, él preocupado si iba a ir le contesté que sí, y tan chico que es el liceo que cada vuelta que daba lo veía jugar la pelota, un momento me miró y yo me puse nerviosa y me fui, a la siguiente clase era Ciencia naturales, yo aburrida giré y miré por la ventana iban pasando tres chicos, uno era él, Yo miré hacia la otra ventana esperando a que pase por ahí y apenas llegaba me mira a los ojos, yo a él y me sonríe (nervioso) yo le devuelvo la sonrisa e inmediatamente me tapo la cara con mi pelo hacia un lado, observo y él iba entrando a su salón, Termina la última clase y yo voy contra la muralla a esperar a que salga su curso con la esperanza de que me diga aunque sea adiós, Miro hacia mi izquierda y luego a la derecha cuando observo que viene él, se acerca y torpemente pero de manera tierna, él pasa a chocar y hace una cara que no olvido como si dijera ''por qué a mí u-u'', Al momento en que se me acerca me da un beso en la cara y me dice ''Chao nos vemos'', Yo me congelo o.o y le digo nerviosa ''Adiós'' con una sonrisa, iban pasando los días, las sonrisas en el liceo..las miradas, las carcajadas entre los dos, Días después jugábamos verdad o reto, elegí verdad y dijo ''Qué pasa si te beso'' con unos emoticones que enviaba cuando hablaba tierno:'3, Vaya que fue lindo, y todavía sigo sin olvidar cuando le pregunté ''de qué serías capaz por hacer por mí'' y me respondió ''Mataría'', Quien diría que en tan poco tiempo me iría enamorando u-u, Luego me preguntó si él me gustaba, yo sincera le dije que sí, de ahí, nos veíamos siempre en el liceo y yo nerviosa le sonreía:3.
Pero el lado malo, es que no me quiero ilusionar de nuevo...
Pasemos a la otra historia.
Bulimia..
La bulimia por su parte, va haciéndome pedazos, Ya cumplimos 3 semanas sin comer mas que algo pequeño..Todo lo e empezado a vomitar, es casi inevitable por ahora, Mi familia no se preocupa, solo dice que sigo la estúpida dieta de dejar de comer, Mis amigos me quieren hacer comer, Pero yo no quiero, siempre dejo la comida tirada y no me atrevo a tocarla, Me repugna tomar la cuchara, Cuando me da hambre acostumbro a dejarla que pase e ignorarla, pero luego de éso me siento mal..Anoche eran como las 4 de la mañana y me dio un calambre que dominaba mis piernas, no podía moverlas, me torcía sobre la cama, el dolor era horrible y me dijeron que era por falta de proteína u-u, Qué mierda, pero aún así aún me duele éso, yo no voy a comer, quizá pretenda morir de esa mierda, pero no voy a comer, me da asco y lo único que gano es un vómito que me tortura..Hoy estábamos en clases de inglés y vomité ya que me habían dado de comer mis amigas, vomité y nadie se dio cuenta, simplemente pedí permiso y fui hacia el baño, cuando llegué ahí mis ojos lloriqueaban, y mi cara triste se notaba..Quizá yo me empiece a rendir tras tanta estupidez sobre mi vida, quizá no, pero lo que mas quiero es acabar con todo ésto..
ESTÁS LEYENDO
Mis días.. Solo..Mis días.
RandomEsquizofrenia Depresión Suicida Bulimia = Vida de mierda♥