CAPÍTULO 2

2 0 0
                                    

Estoy realmente nerviosa por la cena de esta noche, hoy les diré lo de España y aprovechare ya que Alex no esta aquí por cuestiones de trabajo, para que mr ayuden a preparar una linda sorpresa por su cumpleaños.

Suena el celular esperando que sea un mensaje de él, diciendo que siempre si podrá venir, ilusión rota, es un número desconocido:

"Las sorpresas no tardan en llegar"

Desde hace días recibo mensajes de ese tipo, o a veces amenazandome, no le doy mucha importancia, pues si hago más caso, mas molestara.
Por fin termine de arreglarme, traigo puesto un vestido de manga 3/4 color turquesa, con escote corazón, a la rodilla, zapatillas negras brillosas de medio tacón, cabello lacio, maquillaje discreto al igual que los accesorios, terminando de cenar vamos a ir de antro.
Ya llegaron Max, Siva y Naree, Kels y Jay.
Estamos sentados en el comedor, a media cena y entre risas, me armo de valor para decir que......

- Chicos! Saben que los amo, me encanta pasar tiempo con ustedes, y se que sido mala por no decirles algo que me duele más a mi que a ustedes- lucho contra el nudo que se me forma pues no quiero irme- me voy a España, gané una beca para estudiar en el extranjero.

No sé en que momento pasó, pero tenía a casi todos encima abrazandome, menos mi hermano que se donde está.

Salgo a buscarlo, si me lo supuse, en el patio trasero acostado en el pasto.

- Por que no me dijiste?- me pregunta algo triste y molesto también.

- Quería disfrutarte más tiempo, estar contigo pequeña, yo solo quiero que no me dejes solo aquí en Londres.

Sin pensarlo dos veces me lanzo sobre el y lo abrazo, ambos estamos llorando.

HEARTBREAK STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora