Capítulo 21.

7.2K 312 46
                                    

Su pezón se deslizó de su boca caliente y le dio una palmada a su culo. -No. Cabalga hasta que te den permiso para parar.

Jos dejó de chupar el otro pezón y lo mordió ligeramente antes de liberarlo, y luego le dio un manotazo duro en el culo.

_______ gimió. Era demasiado, ¿cómo podría durar?

Lo siguiente que supo, fue que ambos hombres la estaban ayudando fuera de la silla, y sintió una sensación inmediata de pérdida cuando el consolador ya no estaba. Pero luego decidió que preferiría tener la polla de Alonso profundo en su interior, mientras él la follaba. Maldita sea, teniendo en cuenta las líneas contra sus pantalones, él y su hermano eran grandes. No tenían que preocuparse de que el consolador los eclipsara.

Ahora había dos cuerpos masculinos presionando a ambos lados de ella, con dos pollas, una muy erguida empujando su vientre y la otra justo encima de su culo. Los hombres eran tan altos y grandes que la hacían sentir pequeña y delicada.

Alonso besó y retorció los pezones mientras Jos le apretó las mejillas del culo y pasó las manos ásperas en su cuerpo por detrás, como si tratara de tocar cada parte de ella que pudiera alcanzar. Su mente daba vueltas desde el beso de Alonso y ella le echó los brazos alrededor de su cuello y se presionó contra él. El cuerpo de Jos se apretó contra su espalda y él la mordió en el cuello.

—Maldita sea, tu esclava tiene buen sabor— murmuró Jos —.Me pregunto cómo sería probar todo el sabor de ella.

—Voy a averiguar y te haré saber, dijo Alonso , mientras levantaba la cabeza y miraba a los ojos de _______. Sus rodillas querían fallar sólo por el deseo en su mirada.

Jos se echó a reír. —Haz eso, hermanito.

Alonso besó un camino por su cuerpo, haciendo una pausa para succionar los sensibles pezones, y se dirigió a su ombligo, donde lanzó su lengua dentro, enviando más calor húmedo entre sus muslos. Hundió la cara en contra de sus pliegues y bañó su clítoris.

—Oh, Dios mío—, dijo _______, mientras sus rodillas dejaban de funcionar. Sólo Jos sosteniéndola por la espalda impidió que cayera al suelo.

Alonso rió suavemente y ella gimió. Agarró sus caderas y su barba de un día erosionaba la suave piel entre sus muslos. Al mismo tiempo, Jos le apartó el pelo largo a un lado y rozó besos a lo largo de su nuca, lo que la hizo temblar.

—No... no puedo aguantar mucho más tiempo, profesor. Su respiración salía en pesados jadeos mientras sensaciones exquisitas la llenaban, haciendo que cada parte de su cuerpo zumbara y sus piernas temblaran.

—No, señorita Grayson, dijo Alonso mientras se apartaba y la miraba. Quería gritar por la pérdida de contacto de su lengua sobre su clítoris.

La miró mientras empujaba dos dedos en su vagina y jadeó. Su núcleo tuvo un pequeño espasmo por el movimiento, traicionando lo cerca que estaba del borde.

Alonso se levantó y asintió con la cabeza a su hermano, que seguía detrás de ella. Inclinó la cabeza hacia arriba y atrás, sólo hasta ser capaz de ver la sonrisa de Jos. Su vientre se llenó de mariposas y miró de nuevo a Alonso , pero se había volteado y caminaba hacia los gabinetes de "juguetes".

Jos agarró los brazos a los costados, como si estuviera sosteniendo a su prisionera mientras Alonso sacaba un pañuelo de seda negro y un par de puños de cuero. _______ se quedó sin aliento y su cuerpo se estremeció. ¿Qué iban a hacer con ella ahora?

Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora