capítulo tres

11 1 0
                                    


El general Demitri y Sábaria dirigieron a un lugar lejos de la mansión se adentraron en una habitación grande pero acogedora, el general con un chasquido de dedos encendió el candelabro y las antorchas que estaban en el techo y a los lados, Harry aprecio mejor la sala, había un escritorio de madera y por el olor se podía apreciar que era de cedro y muchos y antiguos libros en varios estantes.

-este es el lugar donde mis hijos estudian...es un buen lugar para empezar con el juramento- dijo el general Demitri - Sábaria y Harry acérquense al centro, y Sirius te pido amigo que guardes silencio y pase lo que pase no te metas en nada entendido?- dijo el general con voz severa.

-claro pero no lo pongas en peligro - dijo con misma voz Sirius Black

El general Demitri empezó a decir un echizo que solo Sábaria conocía el general Demitri dijo " la luna es testigo de la unión de las almas, con sangre de pactará y con lagrimas y honor de pagaran, si uno muere el otro dará su alma del otro, y el verdadero amor lo devolverá " al terminar de decir esas palabras Sabaria saco una daga de su cintura y corto su mano, después tomo la de Harry y la corto de la misma manera, Harry se quejo por lo ocurrido. Sábaria lo obligo a verla a los ojos y este quedo hipnotizado por ver los bellos ojos violetas de la chica haciendo que el dolor desapareciese

- Potter a hora quiero que digas estas palabras " la luna es mi testigo del pacto que hoy recibo" al mismo tiempo que yo, toma mi mano y no la sueltes para nada- ambos recitaron las frases y un hilo de color plateado salió del pecho de Sabaria y se unió al el de Harry.- esta es una unión inquebrantable solo hay una forma para romperlo y es el verdadero amor, si tu mueres yo muero y el alma que quedo unida al tuya se ira contigo y esto no aplica para ami ya que yo soy la que hace el pacto contigo es decir si yo muero al instante mi alma y mi poder se irán contigo Potter. - Harry se quedo sorprendido por lo echo ya no había vuelta de hoja y el no quería arriesgar la vida de tal bella joven.

Pasaron un par de semanas antes de que Harry y Sirius se retiraran de aquel tan bello lugar. Harry y Sabaria entablaron un amistad que se hacia más grande, Sabaria se dio cuenta de que Harry Potter era un chico noble y de buen corazón.

- puedo pasar ? - pregunto tocando la puerta la ojivioleta

- claro pasa Sabaria - dijo sorprendido Harry

- bueno ya que te retiras.. vengo a despedirme y avisarte que yo estaré en el castillo un día antes del inicio de clases para acordar varios asuntos con el profesor Dumbledore así que esto sera un hasta pronto - Sabaria le extendió su mano derecha a Harry y este la estrecho con su izquierda como despedida.

- te veo aya Sabaria- dijo Harry con cierto brillo en sus ojos.

Harry no dejaba de pensar en Sabaria, era imposible quitarse esa mirada de su mente era tan bella. Él solo deseaba que fuera la entrada a Hogwarts para poderla ver de nuevo

La inusual guerrera (Draco Malfoy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora