SMS

23 2 0
                                    

Desperte en la clinica otra vez, pero ahora era por una razon bastante diferente.
Ayer por la noche tome unas cervezas con ethan y al parecer tuve una especie de aborto. En estos caso yo no estaba a favor del aborto, digo que no era necesario pero ¿A quien mierda le importa? Es mi cuerpo y puedo hacer lo que quiero con el.

- Señorita...- La enfermera buscaba mi nombre en su libreta- Prescott- me sonrio pero era una sonrisa sinica e incluso la mas falsa que habia visto.

- ¿Cuando me ire?- estaba relajada y solo queria irme.

- Pronto.

- ¿Murio?- dije indiferente.

La enfermera se dio vuelta y su cara era de sorpresa- Si señorita Prescott- agacho la cabeza y saco un pañuelo blanco de su bolsillo y se limpio las lagrimas.

- ¿Esta bien usted?

- Si, es que soy un poco sensible- dijo la enfermera nerviosa guardando el pañuelo en su bolsillo.

Las dos siguientes horas fueron aburridisimas y eternas. Esperaba que alguien me viniera a ver pero al preguntar por si alguien habia venido a verme me respondian con un simple no.
Entonces ¿Como llege aca?

- Disculpe- le hice una seña a la enfermera de afuera.

- Digame.

- ¿Usted sabe como llege aqui?

- Llego sola Señorita.

- ¿Sola?- La enfermera asintio- ¿Y en que estado?

- Normal. De lo contrario no habriamos practido la operacion.

- No recuerdo haber llegado- toque mi frente y me ardia un monton.

- Tranquila, es normal que tengas fiebre- Saco una cajita con pastillas rosadas y me dio una junto con un vaso con agua.

- Gracias- recibi las pastilla con el vaso y me la tome. Senti como me aliviaba de a poco- ¿Cuanto tiempo estare aqui?

- Mañana en la tarde te iras- Miro el reloj- ahora si me disculpas ire a trabajar.
Cuidate.

- Gracias.

A la mañana siguiente me arregle y sale del hospital. Tome un taxi y al llegar note que no tenia dinero para pagarle, mis mejillas se sonrojaron y tiritaba como chiguagua en el artico.

- Disculpe- toque la ventanilla del conductor.

Este la abrio y con una amplia sonrisa se dio vuelta para verme directamente.

- Melisa, que sorpresa.

- ¿Drake?

- El mismisimo.

Ambos reimos.

- Oye es que no tengo dinero aqui ¿me esperarias para ir a buscarlo a mi habitacion?

- Dejalo, hoy es taxi gratis.

Me rei- No es en serio, tengo que pagarte.

- Mel dejalo.

- No me demoro en serio.

- Cuando cierres esa puerta facilmente me podria ir cariño.

- Tienes razon- Me encogi de hombros- ¿En serio no te molesta?

- En absoluto. Oye algun dia deberiamos ir por un cafe.

- Eso me gustaria bastante.

- ¿Te parece mañana en la mañana? como una especie de desayuno.

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora