"Tu idiota"

36 7 0
                                    

Lunes 7:45 a.m

-¡Joven Jake! Despierte , se le hará tarde para ir a la universidad.

-¡DIOS! Frank es muy tarde ¿Porque no me levantaste mas temprano?

-Perdoneme joven Jake pero le recuerdo que puso 5 alarmas y también aseguro levantarse por cuenta propia esta vez.

-Tienes razón, perdon Frank se me olvido eso. Nos vamos en 5 minutos alista el carro.

Desde mis quimioterapias empecé a tener sueños pesados y se me va la noción del tiempo en todo, necesitaba mas de 5 alarmas y los gritos de Frank para despertar.

-Frank debemos pasar por casa de Ely desde ahora la llevare conmigo a la universidad, no dejare que siga tomando el bus

-Como usted diga joven.

7:52 a.m

-¿Sabes que es tarde Jake? Se te pego las sabanas ajajaja.

-Buenos dias señorita Emily por favor suba.

-Ely no te burles , no me levantaba temprano antes.

-Eso noto, espera...¿Porque tenemos que ir en este carro? Es demasiado ¿no crees?

-¿Enserio? Bueno mañana conduciré yo y tu Frank puedes descansar.

-¿Esta seguro joven? Puedo llevarlos sin problemas.

-No se preocupe señor Frank , ya haces demasiado cuidando a Jake.

-Woo! Ely eres muy considerada ¿me cuidaras tu ahora?

-Que engreído te pones aveces Jake...no seré tu niñera. Y ¿que dices Frank? Tómese un descanso.

-No es nada señorita llameme Frank. Además el joven Jake es como un hijo para mi.

-Y tu eres mi única familia y amigo ahora Frank , gracias por todo. Nos vemos en la salida.

-Gracias por traerme Frank.

-No hay de que señorita.

-Hey! Me pondre celoso Ely ajaja

-Callaté y camina...idiota

-Corrección "Tu idiota".

Hey! ¿Te olvidaste de mi? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora