capitulo 10 - La Muchacha de la ventana

632 40 5
                                    

—UY MAMA PARA EL AUTO! —dije gritando mientras ponía mis manos en forma de stop.
—Que pasa! —dijo mientras paraba de golpe.
—Me olvide de despedirme de los papas de Daniel —dije algo preocupada.
—Dios, pensé que era algo mas importante —pero la interrumpí.
—Mama por favor!! —dije con voz chillona.
—Okey —dijo dando un gran suspiro.
Dimos la vuelta para dirigirnos a las casa de Daniel felizmente no quedaba tan lejos así que llegamos rápido.
—Espérenme si?No demoró —dije mi entras bajaba del auto.
—Okey hija, pero rápido.
Salí disparada del auto para acto seguido tocar tres veces, nadie abrió, seguro deben estar en el patio trasero —pensé.
Felizmente sabia donde guardaban la llave por una emergencia ya que la mama de Daniel me lo dijo. Busque debajo de una pequeña maceta y BINGO! Agarre la pequeña llave de repuesto, la puse en la manija y se abrió. No había nadie en la sala, entonces fui corriendo mientras sonreía a la vez al patio trasero. Pero cuando llegue mi sonrisa se borró, mis ojos empezaron a nublarse de las lágrimas. Esto no esta pasando —me decía en mis adentros.




CORTO lo se :'v que creen que haya pasado *-* pobre Alex :'v Xoxo -a
REDES SOCIALES
instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora