Falta

14 0 0
                                    

No me duele la falta de tu amor...sino la falta de respeto hacia el mío.

No creas que no veo que los abrazos ya no existen,que los besos escasean,que las caricias son un vago recuerdo de lo que algún día quisiste transmitirme como parte de tu amor.

No creas que no noto que ya no hacemos el amor,sino que solo es una simple necesidad de saciar,en una pequeña parte,tu primitivo instinto animal.

No te creas que no noto tu falta de amor,no,no te creas.

No te creas que no veo como buscas en otro lado lo que tenés en casa.

No te creas que no me doy cuenta de las noches cálidas que dejas pasar para tener noches frías en un invierno en donde podríamos combatirlo si solo no me dieras la espalda al dormir.

No te creas que por no ver no siento.

No te creas que no duele,que no lloro o no grito en silencio por las noches aferrada a mi almohada las lágrimas que no quiero que veas,porque no las mereces.

No te creas que por haberme roto y arreglado miles de veces en el pasado sola,pueda hacerlo ahora. Porque tu amor es egoísta, me enseño a necesitarlo,a hacerme dependiente de él y tanto fue el tiempo que estuve bajo su encanto,que cuando necesite repararme por mi cuenta ya no sabía como hacerlo.

No te creas que no me acuerdo las veces que te pedí que dejes de buscar en otros cielos lo que podes tener en el mío. Pero por lo visto no te importa, porque seguís buscando estrellas cuando acá tenés la luna.

No te creas que mi amor no vale.

No te creas que no pueda volar,pese a tener las alas rotas.

No te creas mi mundo ahora que vos rompíste el mío.

No te creas mi aire,porque ahora sos tóxico.

No te creas...

palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora