me levante de la cama adormilada mi cabello estaba todo esponjado , vi la hora con los ojos entre abiertos y eran las 6:40-si 6:40-dije, reacione rapido porque ya se me hacia tarde para ir al colegio
me meti a bañar rapido , me puse el uniforme , agarre mi mochila y sali corriendo de casa.
llege al colegio... justo a tiempo , entre a mi aula que se veia ligeramente sobreocupada, unos vocalizaban,otros,en grupitos contaban chistes de alto contenido erotico-filosofico, otros se jaloneaban y se golpeaban en un retozo brusco y peligroso. Unos pintarrajeaban la paredes mientras otros jugaban al perro y la liebre persiguiendose sobre los pupitres y compañeros como si no existieran. Los vapores iban subiendo de tono al paso de los minutos.A si que me sente en mi pupitre que estaba hasta atras junto a una venta asi que saque mis audifonos y me los puse estaba escuchando Zarcort ,y saque un libro que traia para leerlo , mientras llegaba el maestro, nos tocaban 7 maestros en total ....
Luego llego el profesor ... guarde mis audifonos Y mi libro el maestro entro y enseguida entro otro alumno, al parecer era nuevo, Tenia el cabello negro un poco despeinado, y tenia una cara super kawaii , el maestro dijo que se presentara ... Empezó ..
-Hola, me llamo Cristián Jack.
-Toma asiento-dijo el maestro .
Se sentó alado de mi , puesto a que nadie se sentaba alado de mi decían que era rara ,pero, yo estaba orgullosa de eso .
El maestro dejo el trabajo , y lo hice ya que no tenia nada que hacer en la escuela, ya en el receso salí al patio como siempre lo hacia me sentaba en un árbol y saque mi libro y audífonos .
Se me acerco alguien ... Solo subí mi mirada y vi al chico nuevo ...
Hola - me dijo y le respondí lo mismo , de repente llegaron las tipas que van en mi salón me caían mal se veían muy falsas y se lo llevaron.
En la salida fui a casa y vi que se estaban mudando vecinos nuevos , no les tome mucha importancia , entre se me olvido mencionar que vivo sola ,fui a la cocina y agarre una manzana y fui a mi cuarto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Konnichiwa !!
Bueno esta es mi primer historia espero que les este gustando y me despido de ustedes bye ...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente .
RandomEsta va a hacer mi primera novela , ummm ok empezemos....