Narra zayn
Estar con liam me encanto aunque me puso un poco nervioso cuando los besos subieron de intensidad no era que no quisiera solo que me daba miedo verme como un tonto ya que él era un hombre con más experiencia, el lunes antes de irme a la escuela llegaron mis papás y proveche para pedirle algo.
Zayn ---- papá que bueno que están aquí.
Yaser---- si hijo vamos estar toda la semana espero llegues pronto de la escuela para salir todos como familia hace mucho no lo hacemos.
Zayn ---- enserio papa claro yo me apuro para llegar pronto. ---- oye papa te quería pedir algo.
Yaser ---- claro hijo que necesitas.
Zayn ---- quería ver si me odias dar dinero para comprar ropa y cosas que quiero.
Yaser --- claro hijo cuanto necesitas.
Zayn ---- mmm 10 mil.
Yaser ---- claro hijo toma aquí esta, si necesitas más me dices.
Zayn --- si papa gracias. Era obvio que mi papa me lo daría ahora se los voy a dar a liam me preocupo eso que dijo del dinero con esto y el dinero que tengo ahorrado le ha de servir de algo.
Narra liam:
Llegue al trabajo y me encontré con Louis.
Louis ---- hermano que milagro te estuve llamando para que saliéramos el sábado.
Liam ---- perdón es que estaba con zayn.
Louis ---- enserio como te va con el niño.
Liam ---- bien la verdad no la paso tan mal con el pero ya sabes lo que quiero.
Louis--- sigues con eso liam no sería más fácil si dejaras esa tonta idea y disfrutaras de tu relación con él.
Liam --- estoy con él por eso Louis aunque paso algo pero no quiero que te burles ok
Louis --- no me digas que te acostaste con él, por dios eres un asalta cunas.
Liam --- no es que bueno veras Louis yo admito que no me desagrada y que me éxito pensando en el a veces.
Louis --- no puede ser te masturbas pensando en el jajajajajaja.
Liam --- no es gracioso solo quiero que me digas un consejo y bueno el sábado que estuve con él se me olvido por completo que es un niño y empezaba a querer propasarme con él.
Louis - enserio y el que hizo, no me digas que es virgen.
Liam --- si es virgen e hice que se asustara y estaba avergonzado al decírmelo.
Louis --- me imagino dime piensas quitársela, me estás diciendo que lo deseas por que no matar dos pájaros de un tiro, te lo coges y le sacas dinero.
Liam --- muy gracioso Louis como crees que lo deseo no quiere decir que lo voy hacer aunque no te puedo engañar que me pone muy caliente más de lo que he llegado estar.
Louis - no puedo creerlo a liam payne le gusta el pene y no solo eso lo pone cachondo un niño de 16 años ya vez te dije que eras bi.
Lam --- no lo soy simplemente es falta de sexo es eso.
Louis --- si lo que digas liam lo que digas.
Narra Harry:
Pude estar con zayn para platicar a la hora del descanso solo estábamos él y yo realmente quería saber que hizo con liam el fin de semana.
Harry --- entonces zayn como estuvo tu cita con liam.
Zayn --- muy bien me encanta como me trata.
Harry--- enserio que fue lo que hicieron.
Zayn---- estuvimos platicando, comimos pizza y besándonos.
Harry: ya me imagino cuanto se besaron y no quiso propasarse.
Zayn---- bueno llego un momento que los besos fueron más apasionados yo nunca había besado asi y me gusto pero después el empezó a acariciarme dentro de la playera y quede como un tonto.
Harry --- porque tú qué hiciste y que dijo él.
Zayn --- me aleje estaba muerto de vergüenza y el solo me dijo que no debía estar así también que yo no debía hacer nada que no quisiera.
Harry --- por dios zayn no me lo creo y bueno al menos no se quiso pasar contigo.
Zayn --- si él es diferente pero no se Harry yo creo tiene razón joe y ed él no va querer siempre un noviazgo asi.
Harry --- no escuches a ese par, si liam te quiere va esperar ok zayn.
Zayn ---- si Harry es que no quiero que me termine por eso como los otros.
Harry ---- zayn que hemos hablado debes ser más seguro y no quiero que lo hagas por obligación.
Zayn --- ok pero bueno me voy porque tengo que decirle a liam que no voy a poder verlo después de clases hoy mis papas llegaron.
Harry --- que bien amigo nos vemos
Realmente espero zayn siga mis consejo y no haga lago por obligación que porque él quiera no me gustaría verlo lastimado de nuevo.
Narra zayn:
Llegue al salón donde estaba liam antes asegurarme que no hubiera nadie me acerque a su escritorio y le di un corto beso y me sonrió.
Liam --- que haces aquí esta hora bebe no nos íbamos a ver más tarde.
Zayn --- si pero es que no voy a poder mis papás llegaron.
Liam --- ok pequeño no te preocupes, te había dicho lo hermoso que te ves hoy.
Zayn ---- ya liam deja de decir tantas cosas lindas siempre. Me tenía abrazado por la cintura.
Liam ---- son porque te las mereces y es inevitable decírtelas.
Zayn te quiero mucho liam, me encanta que hayas llegado a mi vida.
Liam ---- yo también bebe y también me gusta ser parte de tu vida.
Nos besamos como siempre cuidando que no llegara nadie y tratando de cortar los besos.
Zayn ---- bueno liam me voy pero quería darte algo.
Liam --- a mí que tienes para mí.
Saque de mi mochila el dinero que tenía para liam, espero poder conseguirle más o que me digas cuanto debes.
Liam ---- por dios zayn como conseguiste tanto y por qué para mí.
Zayn --- mi papa y un dinero que yo tenía te lo doy por que te quiero y me preocupo lo que me dijiste el otro día.
Liam --- bebe no tenías que hacerlo por dios son 20 mil pesos.
Zayn --- lo sé pero es que yo quiero ayudarte.
Liam ---- gracias bebe no sabes cómo me va ayudar esto.
Deje a liam y me fui para poder salir con mis padres después de meses sin hacerlo.
espero les guste la verdad es muy corto pero no tenia tanta inspiración hoy.
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanfictionpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...