Soy la chica nueva en la escuela a la que todos suelen criticar por llevar remeras de sus bandas favoritas; en especial yo siempre llevaba puesta una de COLDPLAY. Si. Absurdo, ¿no?.
"Hoy es el primer día de 4 años en la universidad"-dije un lunes a las 5:30 a.m
Bien, el día parecía ir perfecto, en la clase de historia conocí a Tyler (el cual nunca imaginé que sería mi mejor amigo) Tyler era alguien único y especial coincidimos en muchas cosas ¿saben? A él también le gusta Coldplay & Twenty Øne Piløts ¡fue increíble cuando me lo dijo!.
Soy tan reservada en muchos aspectos, cuando veo a parejas enamoradas es como:
¡oh, ustedes no durarán para siempre! ¡Son absurdos!.
Estábamos saliendo de la clase de historia cuando pasa Derek, si Derek fue tan estúpidamente cursi, algo así como una parte de "la nueva cenicienta" cuando Sam Montgomery tropieza con uno de los casilleros que hay en el pasillo todo por ir viendo a Austin Ames. Bueno, pues algo similar , ya que yo tropecé con el pie de George y rematé contra la espalda enorme de Derek.
(George es el amigo de Tyler. )
En ese instante sentí cosas estúpidamente raras.
El muchacho era atractivo; ojos color celestes, alto, cabello negro y su color de piel hacía que todo en el fuera perfecto.
El volteó justo cuando lo toque; soltó una carcajada.
¿estás bien?-dijo
Si, solo fue un pequeño accidente, gracias!-conteste
Ten más cuidado o en la próxima no estaré yo para amortiguar el golpe.-insistió
Él no es la clase del chico popular del cual todas las niñas del colegio están enamoradas o algo parecido, tampoco tiene novia o eso quiero imaginarme, apenas he cruzado unas cuantas palabras con él.
Ese mismo día en el estacionamiento mi carcacha que tengo como auto no encendía, había olvidado apagar las intermitentes y la batería del auto se descargo; estaba desesperada no sabía qué hacer.
Derek estaba cruzando la calle, llevaba observándome un largo tiempo.
Se acercó y dijo:
-al parecer el destino o tu torpeza nos quiere juntos .
-Jajaja te han dicho que eres muy gracioso?-respondí
-algunas veces- dijo con su sonrisa sarcástica
•continuará•
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.