-Harry, o dejas de meterme mano o me voy.-Pero Niall...
-No tengo ganas de hacer el amor.
-Hemos hecho el amor cuando tenías treintayocho de fiebre. Estás enfadado.
-Sí, estoy enfadado -Niall se incorporó en la cama. -yo no hice nada y me reclamaste y luego tu cómo oh... ah... -Niall imitó a Harry soltándose el pelo.
-Sólo jugaba... no iba a hacer nada.
-¡Nunca vas a hacer nada! Pero pones esa carita y haces un gesto y es como oh, ahí va Styles..
-Cuándo hemos estado en exclusividad, jamás me he acostado con otro -dijo Harry.
-Yo no he dicho eso -advirtió Niall levantando un dedo y señalándolo.
-Pero... no es como si fuera a hacer algo más.
-Por supuesto que no -dijo Niall con ironía, levantándose de la cama. - sólo dejarme mal a mí. Eres un hombre casado, llevas dentro a mi bebé. Podrías respetarme un poquito.
-Tus celos son absurdos y me ofendes.
-¿Yo te ofendo? -Niall se sentó en la silla y se. llevó la mano a la frente -Dios mío, si fuera sólo por el de Nike... yo tengo que aguantar tus celos por todo pero luego tu haces cosas como salir al escenario y guiñar un ojo a Liam o frotarte contra un músico, pero lo tuyo "es broma".
-Sí, es broma. -Harry se cruzó de brazos sintiéndose un poco hipócrita, pero nada dispuesto a ceder.
-Claro, como Larry.
-No empecemos con Larry -dijo Harry.
-Si, si empezamos, porque es la verdad. Yo te decía que si seguías jugando y provocando a Louis habría un problema, pero tu era como "es que mira como se ruboriza, es divertido". -dijo imitando a Harry - y claro, pasó lo que pasó y yo lo tuve que aguantar, todas esas mentiras y esa basura sobre mi novio con otro hombre mientras yo me mataba por ocultar lo nuestro -Niall se detuvo y le tembló la voz -¿Crees que fue agradable para mí? ¿Que lo es?
-Yo no tengo la culpa de que la gente inventara.
-Harry, te avisé, y me molestaba. Pero tú hiciste lo que quisiste, como siempre.
-Eso no quiere decir que fuera para hacerte daño. Me conoces.
-Vale. Por supuesto. Buena contestación. -Niall suspiró. -A lo mejor lo que te pasa es que te arrepientes de haber elegido estar sólo conmigo, y de haberte casado.
-Pues mira, con esa actitud un poco si que me arrepiento -dijo Harry escupiendo el veneno tan pronto como se le ocurrió. Las palabras salieron tan rápido que no las pudo parar, resonaron como un disparo y quedaron flotando en el aire
-Bien -Niall cogió sus pantalones y se vistió.
-¿Qué haces?
-Darte lo que quieres, estar sólo.
-Niall, estás exagerando.
-Y una puta mierda -Niall se fue dando un portazo. Harry esperó unos minutos. Volvería, seguro.
Niall se paró en el pasillo. Bien, cogería una habitación. Si se arrepentía de haberse casado, allá él.
Una vez en la habitación se sentó sobre la cama y puso el canal de deportes, pero no podía parar de pensar en lo sucedido, estaba rabioso.
Cogió la llave y la cartera. Lo que necesitaba era un buen pedo. Salió a buscar un bar abierto dejando sin darse cuenta el móvil sobre la mesita.