<Capitulo 1>

7.5K 275 46
                                    

Narrador omnisciente

Esta historia comienza un años y medio después de que naruto se fuera con jiraiya a entrenar y la protagonista de esta historia es nada mas y nada menos que haruno sakura una kunoichi de konoha que formo parte del equipo 7 junto a uzumaki naruto,uchiha sasuke y su sensei hatake kakashi ella era la débil del equipo el estorbo,la molestia,una inútil o como quieras decirle pero ella prometió que se aria fuerte entrenaría sin descanso para lograrlo y lo iso con su nueva sensei lady-tsunade, la quinta hokage.

Hoy sakura iría de misión como la medico-nin del equipo, su misión entregar un pergamino de suma importancia a la aldea de la arena, su equipo consistía en dos hombres y dos mujeres que una de ellas era sakura, el trabajo de ella solo era curar no tenia que meterse en peleas y tenia que ser la ultima en morir ah y por cierto ella llevaba el pergamino por ordenes del líder del equipo.

El equipo ya estaba por salir del bosque, después de viajar un tiempo hacia la villa de la arena,estaban muy cerca del final del bosque cuando unos ninjas de otra aldea se le interpusieron y comenzaron una batalla en la que iban ellos ganando.

La batalla se paro por un momento viendo como del equipo de sakura dos de ellos estaban gravemente heridos siendo curados por ella mientras el ultimo estaba parado protegiendo al resto y en el equipo enemigo dos de ellos estaban parados enfrentados mientras que el tercero estaba muerto en el suelo sin que ellos les importase ese hecho en lo mas mínimo, ambos ninjas hicieron el mismo jutsu que ninguno de los de konoha supo cual era pero se escucho una explosión y luego todo se volvió blanco.

<~~~~~>

Narra sakura

Me desperté y logre recordar todo lo ocurrido, estaba en el suelo y al lado estaban mi equipo y el enemigo que los 6 estaban muertos me quede pensando unos segundo sobre ese jutsu era suicidio o otra cosa, bueno no importa me levante a duras penas, veía borroso, estaba muy débil y herida casi no tenia chakra pero tenia que llegar a alguna aldea o pueblo para salvarme así que comencé a caminar sin saber la dirección solo caminaba lo mas lento que e caminado en toda mi vida.

Callo la noche y yo seguía caminando pero me detuve a descansar pero no me dormí solo me senté en un lugar difícil de detectar y descanse el cuerpo aun no tenia suficiente chakra para curarme y al no tener vendas tuve que dejar las heridas tal cual al descubierto y sangrando, lo bueno es que sangraba muy poco así que no moriría desangrada, estuve atenta toda la noche y cuando apenas salio el sol me levante aun muy débil y viendo ya no tan borroso para volver a caminar hacia ningún lado ah perdón si no lo mencione pero yo estaba tapada por una capa negra con capucha para que no sepan mi identidad.

Camine tanto que ya era el medio día y ya no lo soportaba mas quería caer, aquí y ahora, donde estaba pero si lo hacia podía morir de alguna manera así que me contuve y seguí buscando una aldea, un pueblo o a alguien y mis plegarias fueron escuchadas vi a lo lejos dos manchas negras alejándose quise gritar AYUDA pero no podía hablar así que lo único que ise fue apurar el paso para alcanzarlos, ya estaba muy cerca de ellos pero aun no notaron mi presencia tal ves por la falta de chakra o algo así el caso que aun tampoco podía emitir palabra pero al saber que había alguien cerca, deje que mi cuerpo se precipitara contra el suelo haciendo un golpe seco y ruidoso provocando que los dos hombre o eso supongo se voltearan y me vieran yo aliviada de ver a alguien, quien esperaba me ayudara, me fui a la inconsciencia para descansar.

<~~~~~>

Me desperté mucho mejor de lo que estaba ya no veía borroso, ya tenia fuerzas y lo mas importante ya tenia algo de chakra me senté de donde estaba acostada, estaba en una cueva mire la salida y vi que era de noche y que llovía, mire mi alrededor y no había nadie, mire mi cuerpo todo vendado, mis cosas estaban al lado de donde dormía y mi banda seguía en mi cabeza de la misma forma que siempre me levante agarre mis cosas y vi que no faltaba nada incluso estaba el pergamino de la arena que ahora que pienso no puedo volver a la hoja sin haber acabado la misión seria una cobarde, bien decidido apenas pueda irme de este sitio me voy a la arena me fui hasta la salí de la cueva claro sin antes ponerme mi capa negra con capucha para no mojarme tanto, al salir vi que no había nadie y me quede pensando sino hay nadie quien me salvo pero le reste un poco de importancia, empieza a caminar para ser detenida por una voz masculina.

Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora