Cuando Yuri vio a Shitzu no entendia nada, porque conocia a Satho pero de golpe shitzu dijo..
Shitzu.:Si que eres dificil de localizar satho, pero espero que estes listo
Satho.:Sabia que pasaria....
Satho.:Yuri toma esto y ponte detras mio RAPIDO!!!
Yuri.:Qu-que pasaYuri de pronto mira su mano y tiene una perla del tamaño de una canica, multicolor.
Shitzu.:Tranquilo satho esto es solo una advertencia
Satho.:......
Shitzu.:....Pero vete preparando porque para la proxima, ya no sera asi...Diciendo eso, shitzo empiesa a desvanecerce en el aire con una risa malvada.
Al llegar a la casa Lisi y Yuri estaban impactadas...Lisi.:Satho, como es que te conoce...
Satho.:El es una de las creaciones, de la doctora..
Lisi.:Y que se referia "Si que eres dificil de localizar"..
Satho.:Como les dije, yo me escape del laboratorio de donde fui creado, ahora ellos quieren destruirme....asi de simple
Lisi.:Qu-QUE!!!
Yuri.:Satho que es, esto?
Satho.:Es la perla de Luna , te dara un control sobre el primer material que toques asi que.....
Yuri.:La pondre en mi cajita de las joyas..
Satho.:No la toqu.....(suspiro)...
Satho.:De que esta echo?
Yuri.:De metal
Satho.:que tonta eres.....
Lisi.:Y yo!!!
Satho.:Que..
Lisi.:Yo tambien quiero algo como eso
Satho.: Esta bien esperaEntonses satho salio de la casa, cuando entro tenia una ramita en su boca.
Satho.:Toma lisi es para ti
Lisi.:Que eso es un palito que quieres que haga con eso, amenace a shitzu..
Satho.:No te adelantes, toma
Lisi.:Siii una perla, pero sigo sin saber para que es el palito
Satho.:Pon la perla en tu mano y luego has que estas por disparar una flechaLuego Lisi sige los pasos que dijo satho y salio una flecha de su palma , que impacto en la paret del dormitorio destruyendo lo que habia ayi.
Lisi.:ES GENIAL!!!!
Yuri.:Y yo que ago
Satho.:Parate bien ergida y di "METAL SHELL"Yuri al decir eso empeso a formarce una capa de metal desde su brazo hacia todo su cuerpo , pero como era la primera vez que lo hacia no salio muy bien del todo.
Satho.: Te falta practica para lograrlo del todo porqu...
Yuri.:LO HICE!!!,ME VISTE LISI..
Satho.:aaa que tonta eres, sera mejor practicar
Yuri.:Porque???
Satho.:Shitzu vendra otra vez y ya no sera para hablar....
Lisi.:Entonses empesemos a entrenar
Yuri.:NO!!
Satho.:Porque no?
Yuri.:Primeros comamos..
Lisi y Satho.:TONTA!!!
Yuri.:Vamos...
Satho.:(espero que esto funcione...)
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mas
Teen FictionNo es la gran cosa pero espero que les guste, a y no miren mis herrores de ortografía xD jajaja...si quieren una segunda parte van a tenes que esperar unos dias GRACIAS :) Se trata de una chica llamada Yuri que no esperaba los sucesos, que van a p...