21. Demasiado Tarde, Su salvacion y Ella.

54 2 3
                                    

Narra Luana:

No quiero seguir asi-. Digo a mis adentros.

*No lo hagas*

Que me detiene?-. Digo estando apunto de llorar, cualquiera que pasara por aqui pensaría que estoy loca

*Yo te detengo* dice ella con el rostro serio

Lia dejame-. Dijo triste, las lagrimas chorreaban de mis ojos.- Tu eres parte de los problemas de mi pasado.

*Si yo no hubiera estado en tu pasado tu no hubieras vivido* dice ella enojada *Yo soy un don* dice ella rompiendo a llorar.

Perdon Lia-. Digo arrepentida.-

Me acerco al lavamanos, y me miro al espejo me pregunto por que a mi y no a otro.
Apreto el agarre de la tijera y me miro las muñecas, lista es lo mejor me acerco la tijera y me empiezo a rayar a penas pero recuerdos empiezan a inundar mi mente.

Como las muertes, los accidentes, los problemas y el miedo todo empeso a recorrer por mi cabeza. Clave la tijera en mi muñeca para despues ver una camino de sangre recorrer mi mano, empeze a ver todo nublado y cai nada mas y nada menos que la siempre conocida para mi... Oscuridad.

Te dije que no lo hagas .-Dijo una pelirroja conocida para mi-.

No lo soporto mas Lía .-Dije llorando-.

Te olvidaste de tus hermanos? De tus nuevos amigos? .-Hablo esta vez un chico-.

No!!!, pero no es facil para mi Alex y lo sabes .-Dije poniendome de pie-.

Pues despierta todo cambia si no sueñas .-Dijieron al unisono-.

Y otra vez a mi vida normal, ni dejar esta vida puedo hacer tranquila, al abrir mis ojos todo rastro de sangre ya no estaba en cambio ahora estaba limpia como si nunca me hubiera cortado solo tenia una venda.

Nunca cambias eh? Lu .-Mis ojos van a caer en una ahora mas grande jovencita con aun sus puntas rosas pero ahora estaban recogidas en un rodete.

Y tu no cambiastes tus puntas rosas eh?-. Digo y ella rie.- De que te ries? Sigo pensando que te quedarian mejor las puntas violetas.

Asi que volviendo a querer suicidarte eh?-. Revoleo los ojos y me centro en lo que dice.- Por cierto hay un chico llamado Rodrigo que me gusta-. Con Rodrigo no Martina.

*Volvimos al amor* Dice Lia sonriendo de oreja a oreja *Ahora trata de no querer matar a Martina*

Como quieres que no lo haga-. Pienso en alto y Martina me mira fijamente

Hacer que?-. Me mira ella confundida.- Luana, sigues igual de loca-. Recuerdo que ella siempre me acusaba de loca.- Espero que no te hayas olvidado de Nicolas-. Ese comentario me hizo mierda.

Soy muy reservada pero tambien impulsiva, a veces. Pero ese comentario me hizo materia fecal, si re fina. Porque justo el murio? Porque la gente me acusaba de loca? Ah, claro, por mi don. Si es que ser esquizofrenica es un don.

Perdon-. Dice y yo volteo a verla.- Perdon por recordartelo-. De mi rostro cae una gota humeda y no es de gracia. Martina me abraza.- Hay mas gente en este mundo.-. Martina y yo lloramos abrazadas.

Hola Luana te traje flores-. Mi vista se fija en la puerta de la enfermeria y veo a Rodrigo.- Porque te cortastes?-. Me pregunto un poco triste o decepcionado? Decepcionado porque? Creo que mi deber es decepcionar a las personas.

Cosas de mi tormentoso pasado-. Digo aun abrazando a Martina sin que ella pueda ver a Rodrigo.

Rodrigo? Que hace aqui?-. Dice confusa.- Que tienes con ella?-. Pregunta otra vez mirandome... como asesina?.- Remplazastes a Nicolas por este?-. Nunca vi a Martina en este plan. Excepto cuando Nicolas le tiño las puntas del pelo de rosa, que hasta dia de hoy las tiene.

Tranquila Martina-. Voltea a verme y me mira furiosa.- Retiro lo dicho-. Mira a Rodrigo enojada y sale pisando fuerte el piso

*Cambio mucho* Siempre tienes la razon Lia *Estoy en tu cuerpo desde que nacistes* Ya lo se y ella la conoces de hace mucho tambien *Si y era diferente a ahora* "Tan solo no la mates", Porque dijistes eso? Va a morir sin que yo la mate? *Recorde que Alex me esta llamando para que haga el desayuno* Lia! Son las 14:00 *Chau*

Lia siempre fue asi de misteriosa y nunca me cuenta nada, a veces agradezco soñar porque sino no podria salvar gente. Pero los sueños ya no vienen tan seguidos, hace mucho dejaron de aparecer y ahora tan solo duermo con la mente en blanco y a Alex hace mucho que no lo veo queriendo hacer maldades en mi mente o fisicamente.

Luana!-. Grita Rodrigo moviendo la mano con desden enfrente de mi cara.- Quien es esa loca?-. Yo solte una pequña risa y prometi contarle las cosas pero cuando yo pueda, no son cosas faciles de decir.- Te quiero.

No me amas?-. Digo haciendo puchero. El niega

Amarte seria muy precipitado-. Mi rostro se entristece.- Pero se que te amare

*Volvi y traje musica* Lia se para y enciende la radio *Justo suena Just A Little Bit Of Your Heart de Ariana Grande, que casualidad no?*

En estos momentos te amo Lia-. Digo y Rodrigo me mira confuso

Lia? Estas igual de loca que la de puntas rosas. Quien puso la musica?-. Debieron ver su rostro de confusion.- Atacare tus labios, no, sono muy cursi. Haz recibido una invitacion a mis labios-. Me rio y el tambien.

Me acerco a sus labios y ya los mios posados en los suyos le susurro.- Tu eres mi nuevo TODO-. La cancion justamente cambia a My Everything, otra vez de Ariana Grande.

Narra Martina:

Como puede ser que lo haya olvidado asi como si?!-. Grito por todo el pasillo vacio despues de ser su salvacion asi me paga? Porque todo me fue mal solo a mi? Siempre soy yo la rara, la loca, la incomprendida, la desafortunada, falta que me muera joven. Me recordaran como la chica mas desafortunada.

Me tropece con alguien y no creo que sea de mi agrado pues que me cayeron mal sus 4 palabras de "bienvenida".- Cuidado por donde caminas-. Lo ignoro mundialmente y sigo mi camino hacia la direccion pero me detengo en unos casilleros.

Me tiro para abajo y me pongo a llorar, golpeo un casillero y lo siguiente que escucho es silencio abismal de los pasillos. Por mi mente pasan recuerdos de los 3 cuando eramos felices, cuando nos juntabamos a reir, todo me fue de mal en peor. Quede sola y me sentia vacia, sin vida e intente suicidarme. Segui adelante, empece a opacar mi viejo ser hasta el dia de hoy. Todavia recuerdo cuando Nicolas me tiño las puntas de rosa que al final me quedaron hermosas. Gracias Nicolas. Golpeo otro casillero y veo un chico a lo lejos acercandose.

Me vas a tachar de loca?!-. Grito y las lagrimas volvian a caer.- No me importa, toda mi vida siendo acusada de loca, no me molestara lo que me digas ya me acostumbre!-. El chico estaba mas cerca y se sento con la espalda en los casilleros de enfrente.

Yo tambien fui tachado de loco-. Dice y mira hacia bajo.

x-----x-----x-----x

Hola Mis Cristlers!!!!

Volvi a actualizar (tarde y me van a matar) ahora cada vez voy a preguntar que novela quieren que actualize. Les gusta la portada hecha por mi? Yo los jamo pero no me maten. Vienen mis vacaciones de verano {*-*} bueno eso los amo y, Les gusta mi nueva despedida? Que novela quieren que actualize? 2 dedicaciones para el proximo capitulo de la novela que se actualize. Hoy la dedicacion se la lleva mi fiel amiga wattpader LaFanHipster. Recomiendo pasar por su novela para saber mas sobre el pasado de Luana y para entender esta historia, por eso los invito a pasarse por su novela "No Soy Normal" si no quieren los obligo okno

Besos Rosas, XOXO Cris~









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora