Pov sakura
Vi una escena un poco inesperada a mi parecer, estaba kakashi-sensei y unos dos ANBUS revisando los cuerpos de mi equipo y del enemigo, yo hice lo único que pensé acercarme a saludar pero apenas di dos pasos un kunai impacto cerca mio, quien lo lanzo pues nada mas y nada menos que mi lindo sensei.
- !!sensei!! - le grite molesta - !¿así saluda a sus alumnos usted?!
- ¿sakura? - dijo el algo sorprendido al verme
- !!no soy el fantasma de sakura que vino a atormentarlo el resto de su vida buuu!! - ja ja no me pude resistir ja ja - no, claro que soy yo quien mas
- no es solo que al a ver tardado tres días mas de lo debido la hokage me mando a buscarlos - me mira y luego a los cadáveres - ¿me dices que paso?
- claro lo que pas...- me quede callada y mis ojos se abrieron como dos platos - !!!acabas de decir tres días o.o!!!
Me puse como loca tres días inconsciente y con ellos dos, y si encontraron algo de mi, y si sabían que no era renegada, y si descubren que soy amiga de naruto, maldición no podía contenerme así golpee lo primero que vi que fue una gran roca que se rompió en mil pedazos luego mire a kakashi quien no comprendía nada de lo que acabo de hacer pero le dije que cuando lleguemos a la aldea le diría todo a el y a lady-tsunade, no sabia cual seria su reacción espero que no muy mala.
En la guarida de akatsuki
Todos los miembros de dicha organización se reunieron, la mayoría como hologramas y los últimos en llegar fueron itachi y kizame que para todos fue raro que tardasen tanto.
- !!por fin llegan tardaron demasiado mhn!! - se quejo un rubio
- ¿que le retraso? - dijo la única mujer mientras miraba a ellos dos no es normal que tarde tanto
- tuvimos un pequeño improvisto - dijo el hombre pez para luego explicar todo - en el camino de vuelta de la misión nos encontramos con una joven que estaba tirada en el suelo toda herida y al borde de la muerte vimos que tenia una banda ninja de konoha pero que tenia la marca de los renegados así que la ayudamos y cuando despertó que fue antes de hacer esta reunión solo le pudimos preguntar su nombre
- ¿cual era? - pregunta el titiritero al ver que nadie lo asía
- sakura - dijo el azabache atrayendo la atención de todos los miembros
- ¿sin clan? - pregunto el jashinista para luego hacer lo que siempre - ¿era linda?
- según ella sin clan - hablo kizame para luego pensar - y no estoy seguro usaba una capa negra aparte de estar muy sucia como para saberlo pero se noto que tenia ojos color esmeralda y pelo rosa
Luego de esa charla el líder dijo para que les llamo, hablaron de eso y luego todos se fueron por donde vinieron.
En konoha
Ya estábamos kakashi-sensei y yo con lady-tsunade y me preguntaron que paso les conté todo el ataque,estar inconsciente, los dos renegados, mi banda y que no descubrieron casi nada de mi.
- lo que hiciste fue muy peligroso - hablo la hokage que estaba mas que seria y para mi suerte también furiosa - ¿lo sabes?
- si, pero no tuve otra opción - dije para luego mirar a otro lado - aparte lo bueno es que me salvaron y no me mataron
- bueno calma, lo importante es que estas bien - menciono kakashi sonrió por debajo de su mascara - y que no descubrieron quien eres
<~~~~~>
A pasado un año desde esa misión y por suerte para mi no tuve mas misiones, pero si un arduo entrenamiento con lady-tsunade, ah y por si quieren saber mi banda sigue igual parezco una renegada ja ja, hoy llego naruto que cambio un montón de aspecto pero sigue siendo un baka.
Peleamos contra kakashi-sensei por los cascabeles y le ganamos usando un gran truco, contarle el final de su novela preferida claro todo inventado pero su reacción fue tan graciosa que daban ganas de reírse todo el día ja ja ja ja, pero luego de eso fuimos naruto y yo a comer ramen al ichiraku para celebrar que ganamos.
Pero mientras estábamos comiendo llego un halcón de la aldea de la arena y lady-tsunade no mando a llamar a mi, a naruto y a kakashi nos dijo la situación los akatsuki secuestraron a gaara y tenemos que ir a salvarlo, salimos lo mas rápido para no tardar mucho y por el camino encontramos a temari le contamos la situación y nos acompaño.
<~~~~~>
Ya estamos en la aldea de la arena y tuve que hacer un cura para el veneno que recibió kankurô, pero ya esta bien estuvimos hablando mucho pero cuando kakashi rastreo a gaara y naruto se levanto salimos junto a la abuela chiyo quien nos acompaña.
Estuvimos caminado mucho y faltaba poco para llegar a donde tenían a gaara, vi como estaba naruto y estaba muy enojado el quería salvar a gaara lo antes posible antes de que pasara algo muy malo, ya saben que el muera, pero bueno tuvimos que detenernos ya que avía un obstáculo llamado itachi en el camino, yo al verle rogaba para que no me identificara por que si lo asía no quiero saber que pasara.
- sakura, ¿te encuentras bien? - me pregunto el sensei al verme palidecer
- si, solo estoy nerviosa - le respondí mientras miraba a el uchiha - nada mas y sabes por que
- !!!sakura-chan!!! - grito naruto y yo que no queriendo llamar la atención - !!!ven peleemos los dos juntos!!!
- ¿sakura? - menciono el uchiha para luego mirarme y creo que me reconoció maldición - baya
Después de eso empezamos una pelea naruto y yo contra itachi, pero en un momento naruto hace un rasengan y ataca los arboles yo caí que puede estar en un genjutsu y quien seria el responsable de eso claro uchiha itachi quien mas, bueno en fin naruto peleaba con la nada mientras que yo con itachi, mmm kakashi y la abuela chiyo no tenga la mas mínima idea de donde están pero que importa. Yo estaba enfrente de el esperando a que atacara pero no hacia nada de un momento a otro empezó a hablar.
- así que ¿no eres ninja renegada? - me pregunto haciéndome saber que me reconoció
- no, la marca de la banda se iso en la pelea - le dije preparándome para cualquier cosa - pero igual gracias por salvarme la vida
- esta ves ¿me dirás tu nombre completo? - me sorprendió esa pregunta
- por que no - ya que total me reconoció - haruno sakura, medico-nin de konoha
Luego naruto vence a itachi que solo era una especie de clon pero hecho con otra persona en el y seguimos, al llegar a una cueva que tenia un sella apareció el equipo de gai y nos ayudo a romperlo, yo rompí la roca de en medio y los 4 entramos nos encontramos con un rubio sentados sobre gaara y alguien a su lado...
*********************************
Acá el capitulo 2 nos vemos chaooo :3
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
FanfictionSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...