Narrador omnisciente
Un chico llamado Joaquin (Juaco) pasaba por los pasillos del colegi para llegar a la sala de clases. Cuando llego se encontro con un chico nuevo llamado Benjamin (Benja), Juaco en el fondo sabia que tenia una atraccion por Benja.
El tiempo paso aproximadamente 1 año desde que se conocen, pero la amistad de Juaco y Benja no es muy buena porque lo 2 se molestan uno con el otro. Benja sabia que le gustaba Juaco por esa razon lo molestaba y Juaco tiene la misma razon de porque razon molesta a Benja porque le gusta.
Benja es este minunto esta pensando como hacer que la "amistad" de el y Juaco sea mejor y ya no se molesten uno con el otro. Juaco piensa como sera la proxima broma para hacer que Benja se sonroje con su broma.
Narra Juaco
En este minuto estoy pensando en como are que Benja se sonroje con mi broma pero no se que broma hacerle para que se sonroje, estaba pensando en quitarle la polera pero no creo que sirba, y otra seria besarlo en el mejilla pero vera que siento algo por el y justo estaba pasando cuando choco con Benja.
Juaco: Ten cuidado donde vas tonto.
Benja: Pero tu chocaste conmigo!
Juaco: Chao.- Pase por al lado de el pegandole en el hombro haciendo que se le caiga sus libros y me fui a la sala.
Narra Benja
Cuando lo vi perdido en sus pensamientos se veia tan bien y pase por su lado haciendo que chocamos, despues de decirme algunas cosas se fue y yo me quede ahi recogiendo mis libros que me hizo botar con su chocada de hombros, luego de recoger los libros me dirigi a la sala y me encontre que la sala estaba vacia y solo estaba Juaco, cuando el me vee se me acerca y me da un beso en la mejilla haciendo que me sonroje al igual que el.
Benja: Por que hiciste eso?
Juaco: Para ver si te sonrojas.- Bajo la mirada.
Benja: Tu igual te sonrojaste!
Juaco: Mentira! yo no me sonroje!
Benja: Si lo hiciste!
Juaco: Mentiroso!
Benja: Si.- le saco la lengua y Juaco hacia lo mismo después de que benja lo hiciera.
Narrador omnisciente
Después de hacer eso ellos se fueron y al día siguiente se disculparon por hacer tonterías y se hicieron amigos o mejor dicho los mejores amigos.
Narra benja y juaco
(Pensamientos)
Nunca me e enamorado de alguien como el, el es único y siempre lo sera nosotros somos JENJA (Juaco+Benja)
††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Ago esta novela refiriéndome a lo gays porque hay muchas personas que discriminan a los gays por lo que son, los padres enseñan a los niños o a sus hijos que los gays no son personas normales que son personas con problema y eso no es cierto ellos son personas normales.