Llegamos a la comisaria, allí se llevan a Carlos para hacerle unas preguntas mientras yo espero sentada.
Tras media hora me llaman a mi.
- Hola señorita...- enpieza diciendo un hombre bajo, de mediana edad.
- Green, Paula Green- contesto.
- ...Green. Soy el comisario Foster- continua el hombre-. Digame, ¿que estaban haciendo antes de descubrir el cadáver?
- Estabamos en mi casa haciendo las tareas de clase y estudiando, entonces Carlos recibió una llamada de su padre y al parecer se cortó- contesto-. Entonces nos dirigimos a casa de Carlos y nos encontramos el cadáver.
- Bien, ¿entonces no sabes quien pudo hacer eso?- pregunta el comisario
- No, ya le dije que estaba asi cuando llegamos y no sabemos quien pudo hacerlo- respondo.
- Bien, ya puede reunirse con su amigo. Esperen en la sala y no se muevan- responde el comisario.
Me levanto y me reúno con Carlos. Pasamos mas de media hora sin decir palabra, en total silencio.
Hasta que aparece el chico nuevo, al parecer esta esposado.
- Espera aquí- le ordena el policia que lo ha traido
- Ho... Hola, ¿que haces aqui?- le pregunto.
- Me han detenido, ¿no lo ves?- responde él, con una sonrisa un poco extraña.
- Pero, ¿por qué?- le pregunto.
- Porque al final encontré a mis amigos, ellos me habian dejado de lado, me apartaron de su "grupo" y yo... ¡¡Me vengué de ellos!!- dice avalanzándose sobre mí.
Mi cabeza golpea contra el suelo, el chico trata de inmovilizarme, pero rápidamente Carlos lo aparta de mi.
- ¡¡Ni se te ocurra tocarla!! ¡¡Si lo haces te mato!!- grita Carlos.
Algunos de los policias llegan y se llevan al chico, Carlos se vuelve hacia mi y me ayuda a levantarme.
- ¿Estás bien?- me pregunta.
- Creo que si, solo me golpeé un poco la cabeza- respondo-. Gracias por ayudarme.
- No hay de qué- contesta-. Ahora mejor que te sientes y descanses. Los golpes en la cabeza son peligrosos.
Ambos nos sentamos. En ese momento llega un forense.
- Hola, traigo buenas y malas noticias- dice el forense-. Las buenas son que el cadáver encontrado no es el padre de Carlos, sino otra persona. La mala es que su padre es sospechoso de asesinato y estará en busqueda y captura.
- Pero es imposible que mi padre haya matado a ese hombre- contesta Carlos-. Él no sería capar de hacerle daño a nadie.
- Puede ser... Pero últimamente estan pasando cosas extrañas- responde el forense.
''Demasiado extrañas''- pienso
- Bien, ya pueden irse a casa- dice el forense-, por ahora no los necesitamos.
Carlos y yo salimos de la comisaria.
- Si quieres puedes dormir en mi casa- propongo-. Desde que mi hermano se fue a la universidad hay una habitación libre.
- ¿Seguro que no le importará a tu madre?- responde él.
- No creo, a esta hora nada le importa.
- ¿A qué te refieres?
- Ya lo verás...
ESTÁS LEYENDO
El club del Odio
Teen FictionAlgo raro les está sucediendo a las personas, se han vuelto completamente locas y se matan entre ellos.