Habia algo en su mirar, en su risa y en su voz.
Me hacia viajar a otro plano, creo que era amor, tenia miedo a perderlo, sentia que era el indicado en realidad, no sabia si lo fue, pero fue lo mejor de mi vida en ese instante.
Por que los días se hacían tan cortos cuando estaba con él, pero en su ausencia eran eternos.
Yo solo podía refugiarme en sus brazos y me transportaba a otro lugar uno donde solo eramos nosotros.
Sin duda lo peor seria perderlo, hacerme a la idea que jamas volvería y jamas vería sus hermosos ojos marrón en los que me perdía.
Por ello vivia el momento no sabia cuando lo perdería y trataba día a día de no enamorarme de él, fallido intento entre mas lo intentaba más me enamoraba.
¿Cómo era capaz el de hacerme perder la cordura, y el sentido común con rozar su mano con la mia? Incluso, ¿cómo me hacia dudar de todo, cómo podía yo dudar de lo que me decia?
Quizá era miedo, o los mil y un fantasmas que se mantuvieron nublando todo aquello que pensaba.
Lo unico que puedo decir es que el es perfecto, lo fue para mi, que haberlo conocido definitivamente no estaba en mis planes, en una escala del 1 al 100 me siento al 100 cuando estoy,con el.
Pero, el era diferente, el no era de los que enamoraban con flores, chocolates y cartas.
Ni siquiera era de los que te seguían cuando estaba enojada, no era de los que pedía perdon no era el que te estaria rogando para que se te quitara lo enojada.
El simplemente se iba si yo me retiraba; mil veces mis enojos eran injustificados por ello el no luchaba por entenderme el solo le restaba importancia y se iba.
Yo lo fastidiaba lo se pero jamas me lo dijo, se que yo hacia que cada dia todo se fuera a la mierda y apestar de ello yo lo queria y eso el no lo entendía.
Estaba cansada de ser yo quien siempre regresara a el y no el a mi, y un dia me quede sola en un parque llorando sin entender por que yo era asi y por que el era asi, preguntándome cuanto mas soportariamos esto, cuanto mas el resestiria estar conmigo? Yo sabia que lo iba a perder pero no,sabia como,y,cuando seria solo me dolía el imaginarlo.
Ese dia espere ilusamente sabia que el no,iba a venir pero jamas perdi fe hasta que lo entendi y el no era común y mejor me fui, una lágrima broto desde lo mas profundo de mi corazon y partí,
Note que lo unico que hacia era hacerme daño, no eramos mas que dos chicos que se gustaban y se besaban y ya. No mas. No mas.