Bueno digamos que soy un chico normal, al menos eso pienso pues lo único que me dicen es raro cuando no es así yo pienso que soy normal pero tal parece que los demás no, yo siempre quise ser alguien fuerte pero soy tan débil que cualquier golpe pequeño me haría un gran daño, soy un chico con 14 años de edad pero aun así no quisiera seguir contando esos años pero igual soy feliz, pues vivo con mi hermano él siempre me alegra el día pero no siempre está en casa pues está enfermo y mis padres lo tuvieron que llevar al hospital, yo lo visito de vez en cuando pero casi nunca puede hablarme, esta tan enfermo que cuando lo visito solo me siento a su lado y veo como duerme aunque el despierta los doctores le aplica una inyección para que sigue durmiendo pues dicen que la enfermedad lo tiene muy cansado y desgastado, él no come comida normal siempre es alguna clase de medicamento, yo no entiendo nada de eso pues soy simplemente un chico.
Vivo en un barrio un tanto callado y tranquilo casi pareciera que fuese un pueblo fantasma, la verdad es muy tranquilo es agradable pero tal parece que hasta en el barrio me denominan con la palabra ''Raro'' no entiendo por qué tienen que tratarme así yo solo quiero hacer amistades pero da igual todos me odian, siempre que los veo jugar me les acerco para jugar con ellos pero ellos se alejan es como si me tuvieran miedo pero no los culpo quien quiere acercarse a alguien como yo, yo me les acerco y ellos se alejan he llegado al punto que todo esto me parece normal, pero como dicen ''la esperanza es lo último que se pierde'' y yo tengo la esperanza de que algún día me vean como a alguien importante, pero hasta los adultos se alejan de mí, mis padres me ven como si fuera alguna clase de demonio, nada más porque me gusta la música, dibujar, no me gusta jugar al futbol, y no los culpo tal parece que si soy raro pero a quien le importa.
Siempre quiero que suceda algo interesante algo que pueda cambiar mi vida, algo que cambie mi vida por completo algo así como yo que se ¿un apocalipsis? Quizás eso me pondría de ánimos no es que este loco ni nada de eso pues los video juegos muestran que un apocalipsis sería muy interesante, pero quien dice que no, un apocalipsis sería muy interesante pero es algo que sé que no sucederá un apocalipsis es tan posible como la extinción de la especie humana y digo especie humana pues al decirme raro supongo que yo no soy un humano, pero igual a mí de verdad no importa lo que piensen los demás sobre mí, no me importa lo que me hagan los demás, también pienso empezar un diario sé que es de niñas pero a mí siempre me gusto escribir, pienso estar preparado para un apocalipsis pero es lo menos probable, es más probable que un cerdo vuele, que suceda un apocalipsis, pero igual otra cosa de las que quiero que pasen como ya deben saber es que toda la gente me ame y aprecie, pues nadie hace eso conmigo ni siquiera recibo un caricia de mis padres, para mí todo es de color gris, nadie me ama excepto mi hermano, él siempre fue muy débil de salud, así que ayer al visitarlo le dije que le prometería llevarlo a muchos lugares cuando su estado de salud mejore, pero..... No creo eso suceda pues en ese estado mejorara pronto, yo no amo nadie solo, amo a mi hermano pues él es el único que me aprecia él es el único a quien le importo por eso prometió cuidarlo y protegerlo, pero sabes nada es cómo quieres que sea, en realidad todo es como la sociedad lo diga, tal parece que la sociedad y el gobierno son los reyes del mundo ellos solo son quienes lo mandan pero ellos también me dan lo mismo, ellos no me importan, nadie me importa excepto mi hermano, el cual espero mejore pronto.
Más de una vez he pensado en abandonar la casa y estar a mi suerte pero tengo que esperar a mi hermano sin el yo sería un completo loco mi hermano es el único que con su voz débil y suave me pone cuerdo, él es el único que conoce como me siento, cada vez que intento irme de la casa es como si él lo supiera y me llama al celular desde el hospital diciéndome que no me vaya que si me voy el sería un chico triste, también me dice que me ama y eso en realidad es lo único que necesito para ser feliz esas palabras dulces y tiernas, él es lo único él es como.... No él es mi vida él es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Tras la ventana de cristal
RomanceEste sera un libro creado por mi al igual que los pensamientos, este libro es un poco raro en algunos sentidos pero espero y les guste