*múltiples sonidos de skate*
Creo que ya me voy bro, tengo clases en 1 hora.
Vale, mira mira esta FS shove it-....- Ah? Que tal?-. Bastante bueno bro, pruebalo en la tomba.
Intentaré, ...... suerte.
Thank you.- Fue un largo camino, o quizá porque me detuve por una papitas como sea ya estaba en la puerta de mi casa.
Vieja, ya llegué-"TU COMIDA ESTA SERVIDA HIJITO"-.
Algo de siempre, almorzé, tomé un baño, ajusté los pernos de mi skate y salí rumbo a el instituto de idiomas. Estudio inglés, no sólo porque es un idioma comercial, se que es gran forma de asegurar mi futuro.
Voy en el 4 ciclo de básico; 3 niveles, básico, intermedio y avanzado; son 12 ciclos por nivel.
Ya estoy en clase.... son casi 20 cuadras abajo para llegar, trato de llegar temprano siempre y más el primer día de clase, como hoy.
Un maldito minuto tarde y estoy al frente de la puerta cerrada.-toco la puerta-.
Sorry I am late, may I pass, please?
Of course sir, we haven't started yet, but please don't be late again.
Jodida mirada y su sonrira, era un profesor con edad bastante notoria, con 3 o 4 años máximo para jubilarse.
Al entrar, noté que eran casi 27 alumnos, y vi a una chica en especial, bastante linda, grandes senos, cabello ondulado y mojado, sonrisa linda, 2 grandes ojos claros y narizona. No quitamos las miradas por un largo rato
Que onda Toshio?*choquamos manos*
- Este webon, pensé que repetiste.
Marico, si yo pase con 19.-saque mi lado arrogante y fue una corta charla de calificaciónes entre los 2-.
"HELLO, I GONNA BE YOUR TEACHER THIS MONTH, MY NAME IS REYNALDO GREENWAY SO LET'S START WITH UNIT NUMBER 10A....."
Toshio.... Toshio...
-Que?
Quien la chica de allá?
-La del escote?
Si, bro.Es bastante bonita.
-Si así parece, tengo otros gustos.
No joda, crees que deba hablarle?
-Bueno no ah dejado de mirarte, pero ell...
"Gentlemen, haven't finish talked yet? Please stop talking".
Chupela pendejo >:v-. Ok, teacher, sorry-.
Bueno, por lo menos no fue tan malo, que sera con esa chica. Descubrí que se llama Marlyin, Marlyin Villalobos.
"Now, everyone stand up and practice the vocabulary, get in pairs."
Seria tan estúpido que ella se tope conmigo y me pregunte para hacer pareja.
Disculpa, tienes pareja?
~Mierda~-. No.
Bueno, hacemos?
~Hacemos? Tan rápido quieres ir?~.- Bueno, tu empieza, yo soy Chris y tu Tyler....
Chris: Guess what? I'm getting tatto...right here on my arm!- leí frío, más frío que el hielo,
Tyler: That might be cool.
Chris: Why so serious?
(....)
De donde eres Marlyin?.- lo entiendo, soy pésimo en las conversaciones-.
Cercado y tu?- responde con su bella sonrisa-.
SM zona sur, se que pensarás que soy un ladroncillo o algún maliante por ser de los barrios bajos, y estas en tu derecho de pens...
Claro que no, créeme que reconozco fácilmente a tipos así, se que tu eres diferente.... hasta puedo ver un chico muy tierno dentro de ti.- Mierda, que clase de lio me estoy metiendo?-.
Oooh... gracias enserio, eso fue lindo.... sabes yo tambi...
"Sir, no spanish please. We are here to improve our english, not for get a date".- pendejo, escuchó todo lo que hable con ella. Y ya me esta dando miedo esa sonrisita con esos lentes con cuerda-.
Tienes whatsapp?- le susurré en el oído-.
(...)
Bueno Toshiin te parece si vamos por plaza?
-No mano, voy a recoger a una amiga de su instituto, el de al frente.
Puto Toshio, me abandonas pendejo.
- Busca a Antonio, el siempre esta flojeando por ahí. Aparte puedes ir con Marlyin, los vi muy contentos juntos.- toshio rié-.
Ja ja ja -Lo genial es que toshio se rie como abuela con problemas de respiración.- No me hables pendejo.
-Mira quien se acerca Romeo.
¿Marlyin? ¿Marlyin, estas llorando? ¿Marlyin, que pasó? ¿Marlyin mirame porfavor?-Debido a que ella levantaba la mirada, me acerqué y la abracé-.
Marlyin: Mi novio~sniff~ mi novio admitió que me engañaba con mi mejor amiga.
-La cantidad de lágrimas que sus ojos dejaban caer me hicieron sentir remordimiento y pensar que sólo unos minutos ella mostraba su bella sonrisa. Definitivamente ese tío me las va a pagar.- Marlyin mirame porfavor, ya calmate si? Todo pasa por algo y el me las va a pagar por hacerte esto.
Marlyin: No -se secaba las lágrimas- el es más alto que tu y de seguro llamaría a sus amigos y no creo que tus 3 meses de boxeo puedan tanto.
Como sabes de mis clases de box?
Marlyin: Tu me contaste en la clase, no te acuerdas?
La verdad no- solté una carcajada involuntaria-.
Marlyin: Aparte no creo que valga la pena que gastes tus fuerzas contra ese cuerpo delgaducho
Ambos reímos mientras nos veíamos de forma graciosa.
Toshio: No creen que ya deberían soltarse el uno del otro? Ya me voy bro.
-Maldito Toshio puto, bueno en parte tiene razón, creo que me pase de la raya con Marlyin-. No tienes que ir a recoger a tu novia, Toshio?
Toshio: Claro, pero ahora ella vendrá para acá. No hay prisa.
Marlyin: Estas caliente.- me susurro-.
Bueno Toshio y quien es tu "novia".-pregunté a Toshio mientras dejaba a Marlyin-.
Toshio: Ahi viene, se que te impresionara lo linda que es.
Hola a todos c': bueno la verdad tenía pensado subir esta nueva historia la próxima semana, pero hoy hubo un problema.... y bueno estoy en finales. Voy seguir escribiendo así que no se desperen, se les quiere :D un gran abrazo.
~ Todo va a estar bien ~
Este corazón esta temporalmente deshabilitado para el público, ya tiene dueña.
El no la dejó de amar, sólo no supó como enfrentar su dolor... y entendió que ella no merece a un imbécil como él.
El problema es que tu vez lo que quieres ver, la realidad es distinta.
Sometimes I run when I wanna stay.
El escuchar música alta no significa que nos vale quedar sordos, estamos conscientes de ello; lo que tratamos es olvidar el exterior y entrar en nuestro mundo.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomTodos hemos sentido amor por alguien, no? Todos hemos estado plenamente enamorados, sentirse feliz al verla sonreír, apoyarla unánimente. Este es sólo otro caso de amor, un amor que ni yo se si existirá, un amor que se basa en recuerdos, un amor qu...