¿Que fue eso? ||Capitulo 10||

275 15 18
                                    


Alexby Pov.

Me senté en el sofá, Cheeto hizo lo mismo. Me tape la cara con mis manos, Devuelta... Como si jamas me cansara de hacerlo, Llore...

Chetto:- Dime pequeño, ¿Que te pasa?- Me dijo intentando tranquilizarme.

Alex:- Bu-bueno. emmm El otro día fui a la casa de mi familia, En...-

Así le conté todo lo sucedido...

...

Quebré en llanto al acordarme de ese día.

Mire a Cheeto, el solo me miraba apenado. Vi una lagrima recorrer su mejilla.

Mi mamá siempre lo aprecio mucho, Le tenia mucha confianza, Confiaba mucho el el.

Cheeto:- Joder, Tio Yo..emmm no-no sabia...- Dijo apenado, Creo que un poco nervioso.

Cheeto:- Lo lamento -Dijo susurrando y miro hacia otro lado.

Alex.- Jo, Tio esta bien..- Dije secando mis lagrimas con la manga de mi sudadera.

Alex:- Me dijo que estaba todo bien, Que no estaba triste por la ''Enfermedad''- Dije intentando mostrarme fuerte, Pero de verdad, No lo era, Siempre fui débil.

Cheeto:- Solo quiero que sepas que yo siempre voy a estar donde necesites, Si tienes alguna urgencia o problema no dudes en decírmelo que yo voy a intentar ayudarte con todo lo que pueda...- Dijo


Alex:- E-Esta bien- Después de esto y sin avisar le di un suave abrazo.

Alex:- Gracias Cheeto, Te quiero- Le dije casi en un susurro inaudible.

Cheeto:- Yo también.-

¿Desde cuando nos tenemos tanta confianza?

No se... Pero me gusta.

Me fui al baño para lavarme la cara, Me mire al espejo pero esta vez sonreí.

Cheeto:- Eres lindo cuando sonríes.- Me dijo desde el umbral de la puerta.

No pude evitar sonrojarme ante su comentario.

Alex:- Gracias...-


El se fue a la cocina y yo salí del baño, Me fui al sofá y me puse a ver la tele.

Alex: Uffh, Coño, no hay nada para ver..-Dije, Mire a mi costado, Me sobresalte al ver a Cheeto al lado mio...

Cheeto:-¿ Que pasa pequeño?¿ Desde cuando doy miedo?- Dijo y los dos estallamos en risas.

Alex:- No, Es que no me di cuanta de que te sentaste al lado mio...- Dije, Me acomode en el sofá.

Cheeto:- Oye, Tio ¿Que quieres comer?-

Alex:- Lo que quieras...- Dije sonriendo.

Lo mire, El solo me miro con cara picara y seguido de esto se abalanzo contra mi (Malpensados) y me empezó a hacer cosquillas...(Nota:- Me encanta hacerlos mal pensar... 7u7)

Alex:- Ajajjajajjaja..,NO...Para...Tio!!! Ajajajjja- Dije con la respiración agitada y intentando zafarme... {Imagen multimedia}

Después de eso, Y ya todo tranquilo nos pusimos a conversar.. Todo tranquilo...

(?)

Mientras contaba una graciosa anécdota de Max... Que por cierto, En paz descanse...

*Flash Back*

Me levante una mañana, Tranquilo.

Me fui al baño pero antes de entrar pase por cerca de Max.

Alex: ¡NO! -Dije al ver que no respiraba.

Lo lleve rápidamente a la veterinaria, Pero ya era demasiado tarde...

Ese fue uno de los días mas largos y dolorosos que e tenido.

*Fin Del Flash Back*

Vi a Cheeto concentrado en mis labios, ¿Que acaso tenia algo?

Alex:- Y entonces el salio corriendo...-Me detuve- ¿Que pasa coño?¿Tengo algo en los labios?- Pregunte curioso.

Cheeto:- No, tio..No pa-pasa nadaa.- Dijo nervioso.

Casi sin darme cuenta se acerco, A tal punto que nuestras respiraciones chocaban.

Lo mire a los ojos, El seguía concentrado en mis labios.

En un movimiento rápido rozo nuestros labios, Casi en un "beso". Bueno, Si así se le puede llamar.

Lo empuje y salí corriendo al baño.

-¿Que fue eso?-Esa pregunta rondaba por mi cabeza una y otra vez.

Cerré con pestillo la puerta y me senté apoyándome en esta.

Escuche pasos acercarse y la vos de Cheeto.

Cheeto:- Alex, Pe-perdóname...No..no debi hacerlo.. Y menos si estas en esta situación...- Dijo arrepentido.

Cheeto:- Se como te sientes...-

Alex:- No! No digas eso! Eso es una mentira! Jamas sentirías el dolor de perder a una persona que amas, A tu mejor "Amigo" Y a tu mad...madre- Dijo con un hilo de voy y Quebré en llanto al nombrar a mi madre...

Cheeto:- Tienes razón...-Dijo- Por favor Alex, Sal, quiero que hablemos de lo sucedido...-

Alex:- No!, Déjame solo!... Te lo pido.. Por favor- Rogué.

Cheeto:- No! no te dejare solo, Yo ya lo dije :" voy a estar donde necesites, Si tienes alguna urgencia o problema yo voy a intentar ayudarte con todo lo que pueda...!". Me quedare aquí sentado.- Dijo y al segundo se escucho un ruido y después silencio.

_______________________________________________________________

Oigannn ¿¿¿¿¿¿coomhooo ezztaann???

Amiwwwoooaaasss???

Etzpero khe bein...

¿Khe lez paretzio et cappp..??

¡No!



Wow! 600 Palabras.!

:3

Holaaaaaaa~ ¿Como están mis Pops-Corns? (???)

Espero que bien.... Emmm bueno,Pasemos a las preguntassss~

1) ¿Que tal les parecio?

2) ¿Mucho o poco Salseo?

3) ¿Por qué Sr. Shetto Hizo eso?

4)¿Alex podra confiar en Shetto despues de eso?

:o

Shau! Shau!

*Aplaude hacia la camara* *La apaga*

German:- Oye! Copyright! -

(?????????)

Mari Fuera! - ❤❤❤

💕 💛 💜 💙 💗 💚 💖 💓 ❤ 💕 💘 👄 👅 💝 💞 💟





Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-Where stories live. Discover now