Prólogo

244 15 0
                                    

Me llamo ___ Maxwell, soy una estudiante normal, tengo una familia, amigos y mis padres son amorosos conmigo, amo la vida que tengo.

Mi casa es de dos pisos, no es muy grande, es apenas para mis padres, mi hermano y yo.

Yo mido 1.70, tengo el cabello rojo, es largo hasta la cintura, mis ojos son color café, y mi piel es pálida.

Mi hermano mayor, mide 1.85, tiene el cabello negro un poco largo, sus ojos son color café y su piel es igual de pálida que la mía.

Mi familia es una de las más poderosas, papá es dueño de una exitosa compañía, aunque vivimos modestamente porque a él le gusta ahorrar el dinero y también quiere dejarnos una buena herencia, y no le gustan las cosas muy ostentosas, a diferencia de mi hermano, él si pudiese construiría un castillo.

Por culpa de eso la mayoría de personas en el colegio tratan de ser mis "amigos", incluso los profesores. Pero igualmente otros "me odian" por la misma razón, tratan de hacerme la vida imposible, a mi y a mis amigos.

Solo tengo tres amigas, y eso es porque sé que su amor es verdadero. Somos amigas desde pequeñas, y cuando estábamos en primer grado de colegio el "secreto" de mi familia fue descubierto, desde ese momento no podía confiar en nadie más que en ellas y mi familia.

Demonio de mi alma (Kuroshitsuji)[Sebastianxlectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora