El salón de clases

12 1 0
                                    

Y aquí estoy otra vez, yo Aubrey, en la escuela igual de aburrida que siempre, nunca pasa nada interesante aquí, todo es rutinario, entrar a clase y salir, matar el tiempo en el receso con mis amigas, lo mismo siempre, pero, aún así tengo alguien por el cual soporto esto, , por él; David me llevo muy bien con él tan bien que hace algunos días descubrí que me gusta, lo conocí aquí hace un par de meses en esta misma aula, el aula "E", algunos de mis compañeros de clase dicen que yo también le gusto a él, pero la verdad tengo miedo de decirle que me gusta, porque ¿qué tal si yo no le gusto? Pero bueno, tengo un examen y debo ponerme a estudiar lo mas que pueda y dejar de pensar en amores platónicos.
Ah sonado el timbre y es hora de la clase de deportes, cuando me dirigía hacia la puerta para salir al gimnasio David me tomó del brazo y me pidió el número de mi móvil.
- Gracias Aubrey, en un momento más te alcanzo, tu adelantate- me dijo con una voz dulce
-Esta bien- respondí sonriendo y me dirigí a la clase.
Cuando llegue al gimnasio mi móvil sonó y era una mensaje de David
David:
Hola, la verdad no sabía como decirtelo te lo hubiese dicho en persona pero me pines demaciado nervioso, sólo te quería preguntar qué... si tu ¿quieres ser mi novia? Me eh dado cuenta de que tu eres la indicada.
Después de leer el mensaje me quede atónita y sentí una gran alegría, en eso miré hacia la derecha y vi a David caminando hacia , al verlo me sentía como si hubiese corrido un maratón mi corazón estaba apunto de salirse en cuanto escuche su hermosa voz.
- Pequeña Aubrey, ¿Leíste mi mensaje?- dice sonrojado y con voz nerviosa
- Por supuesto que lo leí- Digo con voz muy leve
- Entonces, ¿que respondes?- dice mientras se pasa las manos por el cabello.
- Claro que - respondo mientras el toma mis manos en las suyas.
Y así es como todo comienza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Coincidencias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora