Capitulo 17 "Miradas Oscuras"

5 1 0
                                    

Luego de nuestra impactante no-cita no hemos cruzado palabra alguna, tampoco muestra interés en ir a la universidad.  No se que es lo que siento pero siento una opresión en el pecho desde entonces. Su amigo James no sabe nada de el o es demasiado estúpido para creer que sus palabras me tranquilizan. 

Me he encargado de usar mi razonamiento para pensar que solo estaba de charlatán conmigo para meterse entre mis piernas y se canso de esperar algo que no va a llegar. Mi rutina diaria es buscar a Emma e ir a la universidad e ir a clases, nada fuera de lo común. 

Me empiezo a vestir con unos jeans y una camisa unicolor con mis botines cafés y una coleta alta desenfrenada. Guardo el móvil, billetera y audífonos en mi bolso y salgo dando un portazo hacia mi auto en busca de Emma. 

                                                                                                (****)

-Hola cariño.- Se sentó en el copiloto.- Hoy tengo planes para ti.- refunfuñe.- Ey, nada de carotas. Quiero una sonrisita.- voltee los ojos .- ¡Oye no seas grosera!.- Grito.

-Cariño... yo..- Me estacione en uno de los puestos vacíos de la universidad.- ¿Que planes tienes Em?

- Bueno quiero invitarte para ir a una disco hoy.- Dijo emocionada.- Te paso buscando con Zack a las 9:00 ¿Te parece?.- Ay no, ojos de cachorrito no. 

- Esta bien, pero nada de pucheros.- Salí a toda prisa del auto, dejando a una Emma eufórica de alegría. Mis clases fueron un tanto aburridas y ninguna la compartía con alguien conocido, tuve la debilidad de buscar en los asientos de atrás a Jesse pero como siempre no obtuve un resultado positivo. Desde que no lo veo, estoy un tanto borde con la humanidad que me rodea. No puedo comprender como las parejas en este caso la mujer depende de un hombre. ¡Que cliché!. Pero ese no es mi caso. 

Claro, claro y yo vivo en la casa blanca. 

Cállate maldita que eres yo. 

Salgo de mi ultima clase rumbo a mi auto para esperar a Emma. Acordamos darnos consejos y critica constructiva sobre los accesorios para utilizar esta noche. Hoy me propongo dármelas de bestia con la bebida para olvidarme de ese chico alto y musculoso de penetrantes ojos oscuros. 

Al salir Emma, emprendo viaje a mi casa para poder hacer todo lo acordado y con una Emma que joder esta eufórica sobre la salida de esta noche. 

Llegamos y voy directo a la cocina para meter al microondas una pasta con salsa, saco dos latas de coca-cola light y unas papas fritas. Ordeno todo el almuerzo en la encimera y comemos a gusto las dos hablando del día de mierda de la universidad y de mi cara de pocos amigos. 

-¿Tengo un moco en la cara para que todos me vean?.- Gruño 

-No Ally. Pero no me explico el por que de tu cara de pitbull con regla.- Se carcajeo.

-Yo.. tampoco me lo explico.- Como una papita.- Seguro que es por el... clima que me afecta.- Continué.

-Y ¿Porque te pones colorada?.- Dijo acusatoriamente.- Yo Allison Smith no se pone colorada.- Imito mi voz. 

-¿Yo?.- Asiente.- Te digo que es el clima.- Duda pero no continua con el interrogatorio. 

Terminamos nuestro almuerzo entre miradas intimidantes de parte de Emma y mejillas a punto de explotar de mi parte. Estuvimos un rato haciendo zapping en el televisor hasta encontrar algo realmente bueno para ver como por ejemplo Insurgente. A las 8:30 empezamos a arreglarnos para salir con Zack. 

                                                                                             (****)

-¿Negro o Rojo?.- Pregunto. 

- Te queda mejor el rojo, tengo unos tacones rojos que te combinan.- Le apunte. 

-¿Que te vas a poner tu?.- Pregunto poniéndose los tacones.

- Uno blanco que me regalo la abuela la navidad pasada.- Empece a maquillarla un poco y alisarle su cabello rojizo. 

Empece a arreglarme empezando con el vestido con piedras plateadas incrustadas y unos tacones no tan altos dorados, me alise el cabello y me lo deje suelto con ondulaciones. Me aplique poco maquillaje y brillo labial, agarre una cartera con mi móvil, monedero y un kit de maquillaje. 

-Wow, estas guapísima si fuera hombre ya sabes que te pasaría.- Dijo Emma picara. 

-Tu no te quedas atrás.- Le dije riendo.- Hoy vas a provocar muchas erec..- Me interrumpió. 

-¡Eres una cerda!.- Dijo entre risas y colorada.- Oh ya vamonos , Zack esta esperándonos.- Dijo saliendo de mi habitación. 

Salí riendo de la habitación y me encontré a un guapo Zack mirándonos embobado. Babas. 

- Oye vas a ensuciar con tus babas mi piso.- Le reñí. 

-Cállate Smith.- Dijo entre dientes. 

- Están hermosas chicas.- dijo con un tono burlón.- Bien, ¡Vamos a divertirnos!. 

- ¡Si bebe!.- Grito eufórica Emma. Yo solo hice un ruido con la garganta en forma de afirmación. 

Zack condujo hasta ese bar tan concurrido con Emma de copiloto y yo en los asientos de atrás escuchando es casi audible sonido de la radio. Al llegar al bar o discoteca todos nos bajamos del auto y entramos lo primero que percibí fue el olor a alcohol, sudor y mezcla de ambos. 

Es un lugar con luces llamativas y repleta de gente en la pista de baile bailando demasiado pegados. Nos sentamos en una mesa alejada de el bullicio y Zack fue a buscar nuestras bebidas. Entre el gentío siento una mirada penetrante a mi costado. 

No puede ser.. el ¿Que hace aquí?







Divina atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora