-Ficha-

1K 17 7
                                    

Kurigaoka Irie:

Historia: Chica de 16 años adoptada por humanos y educada y criada como tal, pero a partir de los 13 años comenzó a tener un comportamiento anormal y a los 15 años, los padres de ella acabaron hartos y la echaron de casa. Desde ese momento, Irie vive sola en una casa cuyos dueños originales tuvo que matar y falsificar documentos para que no la pillaran.

Personalidad: Principalmente kuudere (seria, responsable, fría distante y madura), pero a veces muestra una faceta tsundere (huraña al principio pero luego dulce), en especial con Shiki. La gente cree que es bipolar o que tiene una extraña doble vida. Irie tiene un montón de trabajos a tiempo parcial para poder vivir con lo justo y necesario y permitirse ciertos caprichos, como ropa o armas.

Gustos: Coleccionar conjuntos de moda loli gótica, armas, animales, en especial los perros porque "ellos nunca traicionan" sus trabajos a tiempo parcial, los animales, tocar el violín, el piano o el órgano (este último menos porque lo considera instrumento sagrado y la chica parece temer las Iglesias o Catedrales por alguna razón). Le acaba gustando Shiki, pero lo niega e ignora el sentimiento porque juró que nunca se enamoraría cuando era más pequeña.

Cosas que detesta: Las injurias, la gente falsa, la gente hipócrita, los gorrones, los aprovechados, la gente que atente en contra de su orgullo y que la pasen por encima, que hablen de su tema tabú, que la traten como a un monstruo o una bestia sin civilizar, la gente que se divierte maltratando animales inocentes. Detesta a todos los del Consejo Estudiantil, pero más tarde se le pasa.

NOTA DEL AUTOR:

Ésta es la avatar del lector. Espero que os guste. He querido hacerla lo más complicada posible, pienso que será divertido. ¿Qué os parece? Espero comentarios, un saludo.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dance with Devils Fanfic: La heredera del Maou.Where stories live. Discover now