No recuerdo nada de lo que pasó ayer, la verdad nada, solo sé que encontramos un hogar, la verdad una casa preciosa amueblada lo único que me molestaba era que la maleta? Y la maleta? Ahora comencé a preocuparme, no quería perder mi maleta de nuevo, pronto di el aviso y con mamá volvimos al hotel, pronto preguntamos por ella pero...ni rastro de ella dijeron en el lobby, pronto comencé a llorar, la verdad me sentía horrible, la verdad aún peor, después de un tiempo, nos avisaron que tenían la maleta, entre voz baja dije que mala cuea hubiese tenido si no estuviera,mi mamá me prohíbe decir idiota, ósea esto era una falta leve...(pensé: ojalá no me haya escuchado)
Mamá habla: Dios mío por favor hija no digas palabrotas qué vergüenza, no quiero que esto se repita además tienes 11 años no tienes edad para decir esa ordinariez.
-revolví mis ojos como en desagrado..
Al final de noche mis padres anunciaron lo del nuevo colegio...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Carta a ustedes mi lectores: la lectura "CORAL Y SU ALMA PERDIDA" es la continuación de esta lectura "MUDANZA DE NUEVO" además de todo quiero agradecerles a mis 15 lectores de esta historia y a mis seguidores...❤️❤️❤️❤️ los ❤️ un montón motívenme y síganme para que Siga escribiendo... ( disculpen mis faltas ortográficas😝) otra cosa subo o continuó mi historia todas las semanas 1 capítulo por semana, si quieren más capítulos por semana no se olviden de marcar como favorito o con una estrella, comentar mensajes lindos y seguirme❤️😃.....