Capitulo# 19 Feliz cumpleaños.

5 0 0
                                    

Ana.

Estiró  un brazo sabia que el estaba a mi lado, siento su hombro y giro para poder verlo, con su brazo tomó mi cintura y me aprieta a el pero no se despierta ni abre los ojos ese reflejo me gusta, paso mi mano por su cara se ve tan tranquilo como si nada hubiera pasado.

Quiero levantarme para traer el desayuno a la cama, hoy no quiero trabajar voy a llamar después para decir que me siento mal o algo así, me muevo para zafar me de su agarre pero el gruñe y intento no reírme salgo de su agarre y me dirijo a la cocina, creo que pao y marcos han de estar dormidos ayer se oía un ruido pero ya estaba acostumbrada era muy seguido sus actos amorosos. Abro la puerta y para mi sorpresa pao esta preparando una bandeja con fruta.

Hola - digo y ella voltea- pensé que estabas dormida-

Si debería pero quería llevarle el desayuno ala cama, marcos aun sigue dormido- una sonrisa picara aparece en su cara se estaba acordando de anoche la conozco- y jony no supe que paso con el?-

Esta dormido- sale así de la nada apenas ayer estaba peleada con el y ahora esta en mi cuarto, me doy un golpe mentalmente.

Ana no me digas que tu y el anoche-abrió los ojos como plato, siento como mis mejillas arder.

No claro que no solo duerme- digo para que quite esas ideas de su cabeza.

Bueno y ya me voy con mi marcos- toma la bandeja y antes de salir me dice- me sobro fruta te la dejo para tu desayuno. - sale de la cocina.

Empiezo a preparar todo lo necesario pongo dos tasas de café, no soy muy fan del café pero para como tome anoche creo que me caira bien, pico mas fruta un plato con tostadas y mermelada de frambuesas jugo de naranja y cuando ya tengo todo listo salgo de la cocina y me dirijo a mi cuarto al abrir la puerta lo veo sigue dormido así que pongo la bandeja en la mesita un lado donde el esta dormido.

Despierte flojo- digo en su oído y el solo se mueve - Si no despiertas desayunaré sin ti- me siento aun lado donde el esta acostado tomo un pedazo de melón y lo introduzco en mi boca
-mmmmm... que rico- digo el sonríe ya esta despierto.

Yo quiero me das- dice abriendo los ojos.

No estas dormido sigue así yo desayunaré sola- digo tomando mas melón pero antes de que le de una mordida el me la quieta.

Mira que linda asta me lo asercaste- dice comiendo el pedazo de melón. Me cruzó de brazos.

Era mio- hago un puchero y el ríe.

No lo tuyo es mio y lo mio es tuyo?- se sienta y inclina a darme un pequeño beso la frente.

Pues yo que sepa ya no- lo miro y veo como su sonrisa desaparece.

Pensé que abismos arreglado eso anoche-

Pues nose casi no me acuerdo de nada- ja mentira me acordaba de todo.

Se levanta de la cama y pensé que se iba a ir pero no se para frente de mi, me da un empujo y caígo en la cama de espaldas el se pone a orcadillas sobre mi.

Te recuerdo que me perdonaste y dormiste conmigo- dice mi oído con su voz ronca me estremesco debajo de el.

Pues que yo recuerde estoy vestida todavía- lo reto con la mirada y una pequeña sonrisa de lado.

Por el momento- dice y me besa no duro mucho asta que yo respondo el beso

Lo detengo y el me mira confundido pero antes de que dijera algo con mis manos temblorosas desaboteno su camisa, quitando su camisa por sus hombros y tirando la aun lado lo atraigo ami y lo beso, así fueron sobrando prendas ente nosotros asta que quedamos en ropa interior ahora ya estábamos bien acostados en mi cama yo estaba arriba de el, se sentó quedando ala altura de mis pecho cuando me quito el sujetador y mis pechos quedaron al aire vi sus pupilas dilatarse tomo uno y lo introdujo en su boca lo lamia subsionaba y mordía, arquie la espalda para que tuviera mas de mi un gemido salio de mi boca lo estaba disfrutando pero antes de empezar con nuestra reconciliación la puerta de mi cuarto se abre y yo me tapó con la sábana.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora