Capitulo 1

53 2 0
                                    

Era martes y las chicas tenian clase de danza. -Hola chicas. Vamos yendo?-pregunta Juli. -Si, dale vamos-agrega Luli. -Miren quienes estan ahi.. las "populares"Juana y Mia-dice Anto en tono burlono. -No las mires, Anto. Son re-molestas-ayuda Juli y van. 

-Buenos dias, chicas. Vamos a empezar con la clase. Corran 2 vueltitas para entrar en calor-dice Noemi, la profe. Corren y a las chicas les da bronca, porque ven por la ventana , a las chicas que entrenan futbol. -Que suerte, que tienen-dice Anto. -Si, ya lo se-responde Luli. -Pero danza es lo que quiere nuestras mamas, no nosotras-ayuda (aunque no mucho)Juli. -Chicas.. es duro esto, pero no vamos a poder hacer nada al respecto-empeora Luli, que tiende a darse por vencida rapidamente.

Termina la clase de danza y las chicas se van al bar que queda al lado. -Hola Don Cosme-saludan las tres a el encargado del bar. -Hola, chicas. Que andan buscando?-pregunta Don Cosme poniendose los guantes. -3 cepitas y un pebete para Anto-dice Juli. 

Se sientan en una mesa, y ven pasar a Joaquin, Franco y Ulises. -Ahi esta Uli..-suspira Anto. -Y ahi Franco..-vuelve a suspirar Juli. -Y ahi.. ahi esta Joaco-responde Luli. Las chicas estan enamoradas de ellos 3, desde el año pasado, cuando estaban en sexto grado. Pero sabian, que ellos gustaban de las populares. Bueno, en realidad creian, por que ellos tambien estaban enamorados de ellas. -Miren, alla.. Juli, Luli y Anto-suspira Joaco. -Si,bueno,muy lindas.. pero hay que concentrarnos en el futbol, vamos-dice Uli, que estaba enamorado de Luli, pero mas del futbol.

-Aqui les traigo las cepitas y el pebete,nenas-dice Don Cosme. -Gracias-responde Ant..o dando un mordiscote enorme.   

-Hey, chicas, estube pensando.. le voy a decir a mi mama que odio la danza-refuerza Juli

-Si, y que te va a decir ,Julieta??-dice Luli

-No se, Lu.. pero bueno

-Nunca me va a entender , y ensima mi mama esta todo el dia pendiente de mi hermana Kiara

Anto, que no escucho nada pero nada, ya se habia terminado su pebete en 3 mordiscos, estaba concentrada en el partido de la tele, Boca-River. -Dale!! Pasasela, idiota, no! que haces?! Dale, tonto pasasela a Orion, o nos meten golazo, dale!!-hablaba con los jugadores de Boca (porque ella era como sus amigas, Xeneize) Pero ni bola a sus amigas. 

-Anto!  Despertate, tonta-dice Luli

-Que?! Por que, que paso?!

-Nada interesante, nena.. y te aviso que los jugadores NO te escuchan

-Bueno, mala onda






Cosa de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora