Me sentí paralizada.
Durante el primer día de colegio escuché que lo describían como el chico más frío, e inteligente y que probablemente para el, el mundo solo gira a su alrededor.
En un instante estaba bromeando conmigo en el estacionamiento y en otro se había esfumado tan rápido que hubiera jurado que nunca charle con él.Llegue a casa tan agotada que lo único que quería era escuchar música y relajarme pero para mi sorpresa mamá ya estaba en la casa preparándonos unas ricas enchiladas, tan ricas cómo solamente ella las sabe hacer.
-good afternoon mommy.
Saludándola como de costumbre.-¡háblame en español por un carajo! Dijo mi mamá soltando una carcajada al mismo tiempo. Mi mamá es de esas madres que la vez y da miedo, por qué se ve tan seria que pareciera que ni los niños les causan ternura; pero no, una vez que la tratas conoces la maravillosa persona que es. Por cierto el nombre de mi mamá es Candace.
Después de almorzar, ayude con el que hacer de la casa y subí a descansar a mi habitación; era tan cálida que preferiría tomar clases por línea jajaja.
Mientras sonaba "human" de the killers mi móvil empezó a vibrar y hacer ruido ya saben tenía de tono "clocks" de Coldplay.
Tuve que pararme con tanta flojera, vi que era un número desconocido y el mensaje decía:
-Ya escuchaste ADVENTURE OF A LIFETIME? Dime que sí, oh juro que te mató.
(Adventure of a lifetime es la nueva canción de Coldplay)
Enseguida volvió a sonar y era otro mensaje de texto diciendo:
Por cierto, soy el chico con el que tropezaste aquel lunes por mañana 😉.
...
•continuará•
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.