Capitulo 70

810 48 8
                                    

Hoy no estaba de humor para ir a combate, llame y les puse la escusa de que estaba enferma, le dije a Sergio que no pase por mi, y que se vaya, pobre dai es muy joven para que le pasen estas cosas, de tanto pensar se quedo dormida y yo estoy en la sala con Los niños y con luna viendo combate.

Simon:" mami, que le pasa a la tia DAI??

___(tn):" nada hijo, nada."

Samira:" porque estaban llorando alli arriba?."

___(tn):" cosas de grandes, no es nada grave."

En sus ojos note que aun seguian con curiosidad, son niños, no saben lo que son estas enfermedades.

*******************

Estaban jugando a las preguntas resbalosas, en un momento fierita pregunto y vimos que Sergio con Gonzalo corrieron hacia la campana y en un instante, Sergio se dio con la campana en la cabeza, cuando Tito lo sacaba, se vio toda la Sangre en la cabeza.

Samira:" papi." Dijo casi llorando.

___(tn):"no mi niña, no llores, no le paso nada, solo que se golpeo y se raspo nada mas." Dije intentando calmarla.

Simon:" quiero ver a papa."

___(tn):" si si, Ahora vamos."

LLEGANDO AL HOSPITAL.

Entramos al hospital y nos dirigiamos al cuarto de Sergio, me cruze con varias cellistas que me dijeron que estaba bien y eso me calmo Un poco, entramos a la habitation.

Simon y samira:" PAPIIII." Dijeron mientras corrian hacia el.

Sergio:" mis Angeles." Dijo con una sonrisa.

Simon:" papi, te re rompiste la cabeza."

Sergio:" si pero estoy bien hijo no te preocupes."

Samira:" te dolio mucho papi?"

Simon:" si mi papa es fuerte a el nunca le duele nada."

Sergio:" si que dolio princesa, yo tambien siento dolor, aunque sea "fuerte"." Me Miro y le dijo a los chicos que Salgan un rato para hablar conmigo.

Sergio:" como estuviste?"

___(TN):" mm bien."

Sergio:" conozco esa cara, no estas bien."

___(tn):" cuando salgas de acá, te cuento."

Sergio:" me vas a dejar con la intriga."

___(TN):" por ahora si, en realidad tengo dos cosas para contarte pero prefiero que salgas de acá primero."

Sergio:" seguramente mañana saldre.

QUE SERÁ QUE TIENE ____(TN) PARA CONTARLE A SER???? QUE PASARA CON DAIANA????? 😱😱😱😱😱

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora