"Feel the change in me tonight,
So take me up take me higher,
There's a wall not far from here,
We can die in desire,
Or we can burn in love tonight."Liam, miraba los labios de Zayn con suplica, quería probarlos, morderlos y pasar su lengua por estos, necesitaba sentirlos con desesperación.
-Tómame.- Susurro Zayn subiendo en el regazo de Liam, pasando su mano por su cuello, se acercó a los labios de este rozándolos suavemente.
-No puedo más.- Liam maldijo en voz baja y uniendo sus labios con los del menor.
Sus labios rojos besaban con dulzura los rosas de Zayn, metió su lengua jugando con la de su chico, sintiendo como soltaba un jadeo en su boca, puso sus manos en la cintura del morocho apengándolo a su pecho, rozándose ambos pecho con pecho, paso su lengua por los regordetes labios mordiendo delicadamente para volver a introducir su caliente lengua en la cavidad vocal de su acompañante, antes de terminar el beso jalo levemente el labio inferior del moreno, para después darle un beso rápido a estos.
Liam al separarse, a pesar de la oscuridad, se pudo dar cuenta que Zayn estaba rojo como un tomate, tenía su mano en sus labios acariciándolos suavemente como tratando de sentir sus labios de nuevo. Soltó una risita nerviosa bajándose del regazo de Liam y volviendo a su lugar, pasaron toda la película sin soltar sus manos.
Al finalizar la película, salieron del cine comenzando a caminar por las calles de la ciudad mirando el cielo y como este estaba lleno de estrellas, que pareciera que esa noche estaban más iluminadas que cualquier otro. Caminaron en silencio, pero no uno incomodo, al contrario era un tranquilizador, solo escuchando sus pasos y sus respiraciones. Juntos. Tomados de la mano por las calles, riendo sin sentido, solo felices ellos dos.
...
-Bueno, llegamos a mi casa.- Hablo después de toda la caminata el morocho, subiendo a el escalón de su casa, quedando a la misma estatura que Liam.
-Creo que si.- Rió sonrojado Liam.
-Si.- Suspiro Zayn, riendo también, estaban nerviosos.
-Yo... Bueno, quería decirte si te gustaría, no sé.- Liam hablaba con nerviosismo teniendo las manos en sus bolsillos traseros, mirando al suelo.
-¿Si me gustaría que Liam?.- Zayn estaba casi saltando, tenía casi la seguridad de lo que trataba de decir.
-Quería decirte si te gustaría... Ser mí... Novi-. Estuvo a punto de terminar la oración cuando pudo escuchar un grito algo extraño desde la casa de Zayn.
-¡Zaynieee!.- Grito fuertemente Baymax alargando la "e", abriendo la puerta de la casa saliendo disparado hacia Zayn abrazándolo desesperadamente logrando alzarlo del piso al hacerlo.
-¿Baymax por qué carajos saliste?.- Zayn sonaba fastidiado, bueno, estaba fastidiado.
-Esperen ¿Baymax?.- Liam miraba confundido al muñeco regordete, no entendía que carajos estaba pasando.
-Ese soy yo.- Hablo el robot acercándose a Liam y abrazándolo con ternura, cosa que asusto a Liam.
-¡Zayn esta cosa habla! No entiendo nada.- Liam parecía aterrorizado y muy confundido.
-Liam no te alteres.- Susurro Zayn acercando a Liam.
-Zayn ¡Tienes un jodido muñeco rob!.- Liam grito histérico a causa del miedo, pero sin completar la frase ya que el menor la había tapado la boca con rapidez.
-Cállate Liam por dios, nadie lo sabe.- Susurro de nuevo Zayn.
-Mira tranquilízate y entra, te explicare.- Zayn hablaba despacio como tratando de que Liam comprendiera lo que estaba diciendo.
-¡Pero como quieres que me calme si sale este muñeco gritando y!.- Zayn volvió a tapar la boca de Liam con irritación, mirando a Baymax como si le estuviera dando una indicación.
Y al perecer estaba en lo correcto porque Baymax cargo a Liam de la cadera llevándolo en su espalda.
-Suéltame robot, te lo ordeno, suéltame he dicho.- Liam protestaba pataleando, ganando carcajadas de parte de Zayn.
...
Estaban los tres sentado en el sofá, mirando hacia el frente en un punto fijo, sin hablar, Liam muy asustado para hacerlo, Zayn muy apenado y Baymax, bueno, el, no sabía que decir el es solo un robot enfermero, no un robot social.
-Creo que iré por algo de beber.- Rompió el incómodo silencio Baymax, levantándose del sofá, metiéndose en la cocina.
Zayn miró de reojo a Liam tomando la iniciativa de comenzar la platica.
-Liam, no le tengas miedo a Bay, es un bebito inocente, no es capaz de hacerle daño a nadie.- Zayn sonrió de lado nerviosamente tratando de explicarle las cosas a Liam.
-¿Cómo conociste o como apareció Baymax?.- Liam pregunto, mirando por primera vez a Zayn desde lo que paso hace minutos.
-Bueno, es algo largo, pero tratare de resumirlo.- Aviso el morocho recibiendo un asentimiento de cabeza de Liam en aprobación.
-El día en que mi ex pareja y yo terminamos, me levante de la cama en busca de una... De un refresco y accidentalmente me pegue en el codo, como Baymax reacciona a cualquier alarma o seña de dolor, accione a Bay y desde ese momento está conmigo mi regordete.- Zayn sonrió al recordar ese día.
-Entonces ¿Hace cuánto está contigo Baymax?.- Pregunto con más tranquilidad Liam.
-Desde hace un año, más o menos.- Zayn alzo la cabeza como tratando de recordar.
-Desde hace mucho... Creo que ya estoy mucho mejor, perdón por como reacciones hace rato, yo, estaba asustado, lo siento.- Liam rio con nerviosismo.
-No te preocupes Liam.- Hablo Baymax saliendo de la cocina, sorprendiendo a ambos chichos.
Liam sonrió hacia Baymax, como muestra de disculpa.
...
Al terminar la platicar los tres, Liam tenía que irse a casa y Zayn lo acompaño a la puerta.
-Bueno, fue divertido estar hoy contigo Liam.- Zayn sonrió tiernamente arrugando un poco sus ojos.
-También fue divertido estar contigo Zayn y con Baymax.- Acaricio la mejilla de Zayn y después saludo con la mano a Baymax que se podía ver sentado en el sillón aun.
-Bueno nos vemos.- Liam acaricio por última vez las mejillas del morocho debatiendo si en besarle o no, pero al parecer decidió que no, ya que comenzó a caminar lejos.
Zayn se entristeció un poco pero pensaba que estaba bien, igual aun así, no eran nada. Pero antes de que pudiera entrar a su casa, sintió unas grandes manos rodear su diminuta cintura y besar sus labios, abrió los ojos y pudo ver que era Liam, apretó su cintura haciendo que ambos chocarán, ahora fue Zayn quien mordió el labio de Liam y este sonrió entre el beso para después dejar uno rápido y dar por finalizado el beso.
-Adiós Zayn.- Dijo Liam sonrojado y sonriendo de oreja a oreja, soltando la cintura del menor.
-Adiós Liam.- Susurro Zayn al verlo alejarse tocando sus labios a la vez que los mordía, sintiendo aun el sabor de los labios de Liam.
-Nos vemos.- Dijo finalmente, antes de meterse de nuevo a su casa, con una sonrisa inexplicable.
...
¿Que tal amores? Actualice muy rápido por que ando re inspirada hoy, déjenme ser ;-;.
¿Les gusto? Por que a mi si ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Besos en las nalgas bebés xox.
ESTÁS LEYENDO
Baymax and Zayn {AU} »Ziam«
Fanfiction❝Donde Zayn tiene un Baymax al cual le debe mucho, ya que le ayudo a salir de su depresión debido a un corazón roto, el jura jamas volver a enamorarse para no sufrir de nuevo, pero todo cambia cuando aparece esa persona que lo cambia todo, el chico...