Mis hermosas chicas:
Sé que en estos días he estado más ausente que de costumbre, y sí, también sé que no he subido capítulo en ninguno de los dos FanFics de Kim Hyun Joong; sin embargo, debo decirles que es por falta absoluta de inspiración ¡¡No encuentro la frase exacta para seguir!! Además de que no tengo tiempo, porque estoy a tope con la organización de la fiesta de XV Años de mi hermana.
Pedirles muchísimas disculpas, y proponerles un trato:
—La fiesta de la cual les hablo, es el 21 de Noviembre, por lo que yo me comprometo a que a más tardar el día 26 (Y ya libre de marrones), habrá capítulos de LET'S TALK ABOUT SEX y ES LA HISTORIA DE UN AMOR, ahora sí, ya sin ninguna falta... además de que subiré capítulo semanal y por lo tanto las historias irán fluyendo con más rapidez.
Saben que como siempre, estaré para lo que quieran comentar, para que expresen su opinión y, para que por supuesto, si tienen una mejor solución, la compartan. Saben guapas que ustedes son muuuy importantes para mí, y que sin sus lecturas, sus comentarios y su cariño mis historias no serían nada, y por ello, deseo que me hagan saber lo que piensan.
Finalmente, quiero pedirles un gran favor. Dado que las ideas para los Fics no llegan, me he inscrito en un concurso de relatos cortos convocado por @WattVengers, llamado «Mini Watty-latos», dentro de la categoría "NOVELA JUVENIL", y por ello, me gustaría pedirles que como siempre, se pasen por la historia que ya está en mi perfil, y me apoyen puntuando y comentando, siendo totalmente honestas y objetivas.
Que se sepan que no lo hago por olvidarme de los Fics, sino que por el contrario, lo hago por salir de esa zona de confort en la que en la actualidad me hallo para luego poder ofrecerles contenidos excelentes en las historias de Kim Hyun Joong.
Saben que les agradezco de todo corazón que siempre sigan mis historias y que comenten, y que en este momento tan especial, puedan acompañarme en mi pequeña locura que se llama "INTENTAR OLVIDARTE".
Les dejo el link para que si les apetece lean, comenten y puntúen: https://www.wattpad.com/story/53751758-intentar-olvidarte-relato-corto-%C2%ABwatty-latos%C2%BB
No se olviden de dejarme sus propuestas, o sus opiniones sobre este aviso.
¡¡¡Las quiero con la fuerza de mil soles... nunca lo olviden!!!
Atentamente:
KAREN MAGNATIZ.
ESTÁS LEYENDO
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...
RomanceTodo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se aparte... Hoy, sentada frente a la sala de espera del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, e...