Megan: -Te amo-.
Ashton: -Y yo a ti, tengo que decirle a Eliana y a tu abuelo que ya has despertado, pero antes te tengo que decir algo-.
Megan: -me estás asustando ¿de que hablas?-.
Ashton: -Tu hermana me intento besar-.
Megan: -¡Ella no seria capaz de hacer eso!-.
Ashton: -¿no me crees?-.
Megan: -Eres hombre-.
Ashton: -¿Y que?, no te engañaría jamás tampoco mentiría-.
Megan: -te creó, te tengo que contar algo- (interrumpe el doctor)-.
Doctor: -Me Alegra que hayas despertado, le daré aviso a tus demás familiares.- (sale del cuarto)-.
Ashton: -termina de decir lo que ibas a decir-.
Megan: -Yo cuando te ví me enamore de ti pero no quería admitirlo e hice una apuesta de que si me acostaba contigo Yuliet lavaría mi ropa y si ella lo hacia antes que yo, yo lavaría su ropa-.
Ashton: -yo solo fui un juego para ti?, yo me enamore de ti de verdad megan!, solo has jugado conmigo?, almenos dime que no fui solo una apuesta mas-.
Megan: -para mi, tú no eras ni eres una apuesta yo te amo ashton en verdad-.
Ashton: -yo he sido sincero contigo-...
Megan: -perdon, te amo-.
Ashton: -Te perdono, no quiero más mentiras por favor- (caen lágrimas).
Megan: -te lo prometo-.
...
Doctor: - los familiares de la paciente ya se encuentran aquí-
Megan: -haganlos pasar-
hola hermanita, hola abuelo(caen lágrimas).Eliana: -hola, cuanta falta me has hecho, ( la abraza), te quiero-.
El abuelo de megan las abraza a ambas, -mis nietas lo que me queda y mi hermoso bisnieto-
Abuelo por favor dejame sola con mi hermana.
Esta bien nieta.
Eliana: -¿Que sucede?-.
Megan: -¿porque intentaste besar a Ashton?-.
Eliana: -perdoname, pero el es muy atractivo y ya no teníamos esperanza de que despertaras-.
Megan: -¿solo así lo dices?-.
Eliana: -perdon-.
Megan: -perdonada-.
Eliana: -gracias- ashton espera su turno para entrar.
Megan: dile que pase, por favor -dejame a solas con el-.
Eliana: -bien, Ashton pasa-.
...
Ashton: ya te dieron de alta quiero llevarte a vivir conmigo, ¿ que piensas?.Megan: Y ¿mis estudios?.
Ashton: podrás seguir estudiando obviamente, ¿Que opinas?.
Megan: si.
Ashton: -se arrodilla-, Megan rochester, ¿Te quieres casar conmigo?
Megan: -llora de felicidad- Aceptó Ashton, Te amo-
Se levanta y la besa, -le susurra al oído- "Megan wetman de rochester" casemonos hoy.
Megan: ¿hoy?.
Ashton: Si hoy, te amo.
Megan: Aceptó.
Holaaaaa.
Ohh por dios se van a casar
:'3 en verdad se aman
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Sexo. (COMPLETA HOT)
RomanceIntroducción: Megan era una chica muy tímida y se dejaba manipular y burlar de todos pero con el verano cambio mucho ¿sera la misma? Pues Megan con el tiempo de veraneo cambio físicamente y mental desde el verano se ha vuelto muy pervertida y solo l...