CPITULO 3

126 9 0
                                    

No sabiamos que hacer. Y que podiamos hacer si estabamos encerradas en un callejón sin salida,¿trepar por la pared hasta el tejado?. Todas empezamos a gritar pero no sirvió de nada... Dos horas despues ya era de noche. Y como no empezamos a alterarnos.

Amanda: Nos moriremos de hambre.

Valeria: O de una pulmonia porque esta empezando a llover.

Maria: Y si rompemos la pared.

Lucia : Si no con nuestra fuerza seguro que lo conseguimos.

Yo : Haber si aquí hay un callejon por algún sitio tiene que haber una puerta asique vamos a revisar todas las paredes

Comenzamos a arrancar angunas hiedras que las paredes tenian...

Cristina: No vamos a encontrar nada.

Lucia; Aqui chicas mirad esto.

Era una puerta de menos de un metro recubierta de un material plateado y con un pomo dorado. Sentimos un alivio terrible pero... Estaba cerrada.

Maria: No pasa nada yo se abrir puertas con una horquilla.

Todas la miramos con la típica cara de "que haces con tu vida"

Yo: genial, pero la pregunta estrella es... alguien tiene un horquilla?

Todas miramos a Valeria(que suele llevar horquillas) pero antes de que le de tiempo a sacarsela de la cabeza Amanda se al arranca de golpe y se la da a María. Valeria chilla.

Valeria: Brutaaa .

Amanda: Nos hacia falta.

Todas nos reimos

Tras tres horas intentando abrir la puerta porfin se abrio.

Cristina: Oye chicas y a donde dara esta puerta.

Yo:ahora lo sabremos...

°•Una Historia Muy Normal...•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora