Capitulo 3

43 6 0
                                    

POV Mary 

Mientras llegaba a la entrada de casa me llega un mensaje de mi hermano. 

conversación:

-Enana, necesito que me hagas un favor. 

Ahora que querrá la semana pasada me dijo que quería que yo fuera a su universidad y le llevara un libro que necesitaba. 

-Qué quieres ahora?- digo entornando los ojos. 

-Quiero que vengas al campus, y que comamos juntos. 

Que, de seguro se fumo algo, ok..no el no era así. 

- para qué?

_pasar tiempo juntos, te parece poco?

-sip, si me parece poco, pásalo bien Thomas, tengo que sacar a lullaby. Adiós!!!

Y tras eso entre en casa, deje mi mochila en mi habitación y baje a por la correa de lullaby, se la puse y nos fuimos a dar un paseo, mientras yo llevaba los cascos y escuchaba Artick monkeys: do i wanna do?. 

Tras una hora volví a casa y subí a mi cuarto, hice la cama, y revise mi móvil, tenia 3 mensajes uno de paula y 2 de amy 

mensajes: 

Pauli: Mary nos vemos en el café a las seis y media. 

A lo que yo le respondí que si. 

Amy: Mary quieres que pase por ti y nos vamos las dos juntas en mi coche?

También le respondí que si, y en eso me puse de pie y mire la hora, eren las cinco y 45. baje me hice un bocadillo y me senté en la mesa a comerlo todavía con los cascos puestos, casi siempre comía sola, mi madre estaba trabajando y mi hermano en la u, siempre nos veíamos a la hora de la cena. 

Después de comer mi bocadillo, me lave los dientes y espere a que Amy vinera a por mi. 

Escucho la bocina de su coche y me pongo de pie, corriendo y bajo las escaleras a tropezones. 

-Halo Amy- digo subiéndome en su coche. 

-halo Mary, que tal?- dice mientra arranca en dirección al café. 

- bien, tu?- digo encendiendo la radio de su coche. 

- bien, oye recuerdas cuando estábamos en primaria, y tu saltaste todos los escalones de la escalera y te quedaste literalmente pegada a la pared?- dice riéndose. 

- ehhhhh..... si lo recuerdo, y borra ese recuerdo de tu cabeza si no quieres que tu coche se estrelle ahora mismo- digo con los ojos entrecerrados. 

-jajajaja, nunca olvidaré eso, fue muy fuerte - y se hechó a reír 

- no tiene gracia

- sabes que si la tiene - y se limpia una lágrima que se la ha escapado de tanto reír

Apago la radio del coche ya que las canciones de la radio no le gustan a Amy, y conecta su móvil al coche, y pone una canción que nos encanta.

En eso llegamos al Hard Rock Cafe, y pauli ya estaba allí.

POV'S AMY

Aparqué el coche y cogí mi móvil y pude observar que mi madre me había llamado, por lo que le dije a Mary que podía ir yendo con pauli que ya iba. Se bajó del coche y se dirijió donde Pauli.

Llamada telefónica:

yo: hola mamá por que me has llamado?

Mamá: quería decirte que estás castigada

My BFF personal stalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora