"La vida siempre estuvo en mi contra, siempre. Es como que si no quisiese que conozca a alguien que en realidad valga la pena. Siempre me pregunto si esto me pasa por mi propio bien, si esta esperando a la persona correcta, me esta reservando para lo mejor... Pero como continua mi vida, creo que nunca va a cambiar"
Estos son mis pensamientos TODAS las mañanas, por fin este es mi ultimo día de escuela, y mi ultimo día en esta cuidad. Por un lado estoy contenta porque voy a conocer gente nueva y capas que cambie mi destino. Por otro no quiero porque tengo que dejar a mi pocos amigos, que me costo mucho acercarme a ellos, son muy dulces conmigo, soy como la niña pequeña del grupo. Nuestro grupo de amigos esta conformado por Julien, es adorable, morena con ojos color miel, sus padres son latinos, cosa que adoro porque son muy amables y caritativos. Después esta Liam es el típico chico popular rubio de ojos celestes, grandote como un placard, del que todas las chicas se cuelgan, pero su actitud hacia ellas es totalmente diferente, es como si le repugnara que sean así. Por ultimo esta Landon, es como mi crush secreto, es moreno de ojos verdes muy amable, siempre pensé que sentía algo por mi, hasta que nos presento a su novia, y todas mis ilusiones se esfumaron con el viento.
-Camil, baja ya - Sip, esa es mi madre, así es como me llama todas las mañanas para ir al instituto.
-Ya voy.
-Me imagino que tendrás preparado tus maletas, porque te paso a recoger del instituto y de ahí nos vamos a la casa de tu abuelos - La casa de mis abuelos, la mejor casa de mi vida, es como un castillo, al menos para mi, es inmensa, tiene un patio gigante, es como una hectárea de enorme.
Con mi madre, nos vamos a vivir con mis abuelos, por un simple motivos, ya están grandes, y según mi mama nunca tuvo tiempo para disfrútalos, aunque no este muy contenta con ello, pero es lo mejor puede hacer ahora, por mas que se sienta arrepentida. Se preguntaran de mi padre, pues ve a saber tu donde esta. Mi madre me contó que cuando quedo embarazada nos abandono, por eso ella se distancio con sus padres y se fue. Después de 17 vuelven a encontrarse. Yo muchas veces he ido con mis abuelos, sola por supuesto, mi madre me subía al ómnibus y mis abuelos me esperaban en la terminal, ella todavía no se sentía preparada para enfrentarlos hasta hoy.
Hoy es mi ultimo día en la ciudad, todavía no le dije a mis amigos, no se como se lo van a tomar y eso me tiene mucho peor.
Reviso mis maletas que no me falte, guardo las cosas me Mich, mi gatito, lo adoro con mi alma es lo mejor que puedo tener, siempre que voy al centro comercial algo le tengo que comprar, me trataran de loca pero simplemente lo adoro, mis amigos me dicen que lo trato igual o peor que a un hijo, cuando tenga un hijo lo comprobare.
Bajos todas mis cosas, después de darme una ducha, vestirme y maquillarme un poco, parezco muy pálida sin un poco de retoque. Me delineo los ojos, así resalto mis ojos color miel, me pinto los labios de un rosado que combina con mi vestido veraniego, ya que es el ultimo día de instituto nos dejan vestirnos como queramos pero sin mostrar mucho.
Dejo las cosas en la sala principal para que después cargarlas en el coche y voy a la cocina de desayunar con mi madre. Cuando entro la veo muy nerviosa así que me paro al lado y la abrazo. después de una rato en silencio decido hablar.
-Nos estés nerviosa mamá, vas a ver que ellos se van a alegrar mucho, te van a recibir con los brazos abiertos. ellos te aman- mi madre con estas palabra se rompió en llanto
-Gracias hija te amo.- fue lo único que pudo articular mientras lloraba.
Estuvo un largo rato abrazadas, hasta que decidió cortarlo, se limpio la cara con una servilleta de papel de la cocina.
-Vamos desayuna rápido, que sino vas a llegar tarde - dijo sin mirarme, mientras yo la observaba detenidamente esperando que diga algo mas- hija esto bien no te preocupes.- me miro a los ojos y le sonreí para que se sienta mas tranquila, ella continuo hablando - Mientras estas el instituto, yo voy a hacer un par de cosas y después te paso a recoger. Si quieres le puedes decir a tus amigos que te pueden ir a visitar en estas vacaciones. los pasamos a buscar o los esperamos en la terminal del pueblo, total no es mucho viaje son unas 5 horas.
Estaba muy contenta con la idea de que ellos puedan ir a visitarme, total la casa de mis abuelos es bastante grande como para hospedar a 5 familias juntas.
Termino de desayunar, agarro mis cosa, saludo a Mich y luego a mi madre con un beso y un fuerte abrazo, mientras le susurro "todo va a estar bien, no te preocupes, yo voy a estar ahí para vos, te amo" le di otro beso y salí de la casa.
El instituto estaba a una 15 cuadras, hacia el recorrido caminando. Me encaraba la naturaleza, y por donde caminaba estaba lleno de arboles y una parque muy lindo con apenas algunas casas al rededor.
"Ultimo día ultimo día ultimo día" era lo único en lo que podía pensar...
ESTÁS LEYENDO
Regla #1
RomanceAmigos. Todo comienza como simple desconocidos, luego se vuelven amigos, a veces avanzan, a veces retroceden... REGLA #1 nunca te enamores de tu mejor amigo.