one-shot

2.8K 107 74
                                    

Nose cuando, como o por que me enamore de el, lo sé se que es un super zombie, pero y yo que, soy solo una horrible pesadilla, el no podría fijarse en alguien como yo.

Al yo poder controlar los sueños, cuando todos están despiertos, empiezo a controlarlos para divertirme y cumplir mis fantacias con un zombie, un muerto vivo, si asi es el gran y temible freddy krueger es gay y le gusta que lo follen duro por detrás, pero esto no era asi, por lo menos no hasta que lo conocí, cuando lo vi por primera vez pensé que era un gran y digno oponente, el único que llegaba a mi altura en cuanto a combate refiere, ya que el es bastante mas alto que yo, nose por que me enamore de el, pero solo paso, en realidad no me importa lo que piensen ya que soy hijo de cien maníacos, cuando estaba vivo era un asesino, violador, aparte  pedófilo y ahora que soy eterno estoy enamorado de un hombre que es como yo, un asesino.
Cuando realizó "mis sueños" es algo complicado de explicar ya que cuando hago "mis sueños realidad" es como realizar una proyección física, es facil para mi ya que yo controlo este mundo.

No tengo la menor idea de lo que pensara de mi, podría averiguarlo infiltrandome es sus sueños, ya que en estos momentos el esta "hibernando" por decirlo de alguna forma, podría meterme en sus pensamientos ahora que esta es ese largo descanso, esta bien lo haré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el lago cristal un cadáver viviente estaba sumergido en un profundo "sueño" esperando a quien lo despertaría. Cuando sus mismos  "sueños" comienzan a cambiar de un total negro a uno donde aparece su preciado ser cubierto de quemaduras con sus hermosos ojos azules, pero este sueño es bastante diferente, esta vez su pequeño freddy estaba vestido como una mucama, con sus zapatos de tacón, con la falda esponjosa que le llegaba hasta un poco mas arriba de la mitad del muslo, con la parte de arriba bastante ajustado al cuerpo lo que le daba un aire bastante erótico, junto a sus movimientos felinos, los cuales le provocaban gran exitacion, en el sueño nose podía mover ya que estaba atado a la silla, mientras freddy se acercaba lentamente insitandole con la mirada y sus movimientos.

Jason estaba tan exitado que al no poder contenerse mas se liberó de las ataduras, tomando a freddy por sorpresa. Cuando lo agarro de las caderas el menor soltó un pequeño y leve quejido, se levanto la máscara para tener el acceso completo a los labios del mas bajo, lo beso tan apasionadamente, mientras   comenzaba a  levantar el corto vestido tocando la poca piel que este  poseia, al terminar de  levantarlo se percato que freddy solo llevaba una pequeña tanga, la cual no cubria nada,   ya que el miembro erecto del menor se hacia presente y reclamaba por atención, Jason al percatarse de esto se inclino hasta estar frente al miembro ajeno, le quito esa estorbosa tanga con sus dientes, haciendole soltar un pequeño gemido, al sentir la tela presionando contra su cuerpo para después terminar rompiéndose.

La cara de freddy mostraba un gran sonrojó junto con una mirada la cual suplicaba por mas, mas de esas grandes y firmes manos tocando su cuerpo  con una suavidad muy poco habitual  en el mayor, levantando aquel traje tan ajustado y a la vez ancho que poseía.

En un rápido movimiento el mayor le dio la vuelta  pegandolo contra la pared, dejandolo mirando esta misma y posicionándose detrás de el, la falda del vestido fue levantada quedando en su cintura, Jason tenía una vista completa del redondo, pero firme tracero de freddy. Sin poder aguantar las ganas se agacho hasta llegar a su entrada, la comenzó a lamer suavemente solo pasando la lengua por encima hasta que la introdujo, el mayor saboreaba a su pequeño, mientras que freddy solo sentía algo húmedo, pero cálido penetrandolo, se sentía tan bien que el menor no podía parar de gemir el nombre de su ahora amante, esto exitaba mas al mayor.

Jason no se pudo contener mas, comenzó a meter sus grandes y gruesos dedos en la estrecha entrada del menor. Freddy solo podía gemir cada vez mas fuerte por el placer que esos grandes y gruesos le provocaban, llego un punto en donde el menor no podía aguantar mas y llego al orgasmo manchando el vestido y parte de la pared, el menor había llegado al climax, pero​ seguia queriendo mas y ni dudo en decirlo.

Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora