La costa del silencio

20 3 0
                                    

Diario para Alex Script,
Hoy porfin le he dicho a alguien lo que pasó aquel fatidico dia. Luke aún no lo sabe y aún menos vuestros padres o el comisario Staryan, lo saben dos personas muy importantes para mi. Mi hermano Zack, que aunque aún no sepa por que me abandonó sigue siendo mi hermano y el chico del que te he hablado recientemente, Pol McFly. Te echo mucho de menos aún recuerdo tus palabras junto con las de tu hermana cada vez que cierro los ojos, os recuerdo y se con certeza que cumplisteis vuestras últimas palabras. Recuerdo que me dijisteis "Te protegeremos aunque nos cueste la vida".
Te quiere,
Melody Seconds

Esta vez Melody uso su apellido real en el diario. Estaba cansada de usar el apellido falso que le habian dado para protegerla, estaba cansada de la mentira en que vivia ultimamente, queria que todo fuera como antes, antes de que su padre apareciera en su vida para canviarla para siempre, para hacerla sufrir como no la habian hecho sufrir nunca. Deseaba con todas sus fuerzas que todo eso se acabara de una vez por todas, ahora que tenia nuevos amigos no queria que nada les pasara a ellos, solo queria una vida normal donde sus amigos estubieran a salvo.

Guardó el diario bajo la almohada y se durmió pensando en su madre. Una madre con la que no habia podido compartir los nuevos eventos con los que ahora se enfrentaba.

Des de al lado de su cama Zack la observaba i pensaba en que hubiera pasado si él no se hubiera ido aquel dia. Aún recordaba los dias que Melody volvia de la escuela y le preguntaba si sabia alguna canción divertida en español para enseñarsela a Alex y a Lena. Él siempre le decia alguna que Pol McFly aprendia en la escuela y le decia por telefono cuando hablaban, recordaba aún la canción que tanto le gustó a Melody para el dia de salvar los mares de hacia ya tres años, La costa del silencio de El Mago de Oz.

El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Era un dolor de tan adentro
que toda la costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!

Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues no queda tiempo

Le encantaba ver la cara de felicidad que su hermanita ponia al escuchar las nuevas canciones que iba aprendiendo cada dia. Y con solo pensar eso Zack se puso a tararear la canción, poco despues Pol, quien acababa de entar en la sala se le unió i despues Melody, quien empezó a cantar como podia la letra de la canción que tanto le gustó en su dia. Pero la canción no acabo ya que Melody empezó a ahogarse y tuvieron que ir las infermeras a ayudarla.

Mientrastanto Nives estaba muy asustada, estaba andando por la calle y acababa de ver al hombre que le habia hecho daño a Melody, este se acercaba muy rapido hacia ella para pegarle una paliza, suerte que allí estaba Aira otra vez para salvar-la. Aira estaba muy triste por Melody al saber lo que le habia pasado y para ver si ella estaba bien, fueron al hospital. Una vez allí supieron que Melody casi no sobrevivia y que ahora tenia una mascara que le ayudaba a respirar ya que no lo podia hacer por si misma. Aira y Nives consiguieron entrar en la habitacion para ver a Melody y a Pol que no se habia separado aún de su lado. Melody las dejo entrar para hablar con ellas.

- Hola, queria deciros algo antes de que me vaya - decia Melody poniendise y sacandose la mascara de gas -. Aira, Pol me ha contado tu historia y por eso quiero que descubras la mia. Aquí tienes mi diario, quiero que alguien sepa mi verdadera historia. Y Nives, gracias por hacerme compañia y ser mi amiga, te lo agradecere siempre.

Hablaron un rato mas y cuando se fueron Aira y Nives, Melody se quito la mascara de gas y poco a poco murió al lado de Pol que permanecia llorando por la que sabia que iba a pasar. En ese preciso instante Melody murmuró un "Gracias, te quiero" a Pol. Para cuando las enfermeras llegaron, Melody ya estaba muerta y Pol seguia llorando.

LyricsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora