Bueno chicos antes de comenzar me presentaré soy Physco Alice o para abreviar P.A; quiero informar que este es mi primer escrito Yaoi/Lemon por lo que disculpen si no describo bien los momentos eróticos entre otros problemillas de redaccion que tengo.
Por eso este fanfic servirá de práctica para ayudarme con este problema.
Esperó que disfruten mi lectura .w./
--------------
La brisa de verano comenzaba a entrar por todos los rincones de la tienda, las campanillas de viento entonaban su dulce canción, el ruido de las cigarras se escuchaba en todos lados, el sol abrazador y la humedad traída desde el océano hacían que las personas derramaran gotas de sudor.
Maru y moro aprovechando la época de verano pidieron permiso a Watanuki para poder partir sandías este accedió, pensó en que sería una buena idea invitar a Doumeki y a Kohane, aunque le sería incómodo hablar con el después de haber también tenido un momento íntimo con su abuelo.
-¡¡¡AAAAAAAHGG!!!- Exclamaba Watanuki cada vez que recordaba aquel suceso.
Gracias a eso Watanuki tomó la costumbre de auto complacerse antes de dormir, pero aun así se sentía vacío ese placer le ayudaba a olvidar, pero volvía al experimentar el orgasmo.
Y todo pensando en Haruka-san, aunque este ya no se hubiese presentado en sus sueños desde aquel día.
"¡Ese idiota! Sólo quiere jugar conmigo...."
Watanuki tomó el teléfono y llamó a Doumeki invitándolo a casa, para su sorpresa este aceptó diciendo que llevaría a Kohane, aparte le dijo que tendría una sorpresa para el...
"¿Una sorpresa?, vaya hace tiempo que no tenía una noticia como esa" pensó.
Durante el travieso del día Watanuki preparaba con Maru y Moro las sandías para aplastarlas, aparte que había preparado bebidas refrescantes para soportar el golpe de calor...
- ¡Watanuki-kun! - grito una voz por afuera de la tienda.
Con extrañeza fue a revisar quien gritaba, y fue tan grata su sorpresa que eran Sashiki Warashi y Yume Warashi...
- Oh... Vaya chicas hace tiempo que no las veía. Comentó algo sorprendido
- Es verano obviamente estamos aquí más seguido cabeza hueca - Refunfuño Yume Warashi.
- H-Hola Watanuki-kun - saludo Sashiki Warashi.
A pesar de tener el mal humor de Yume por delante, Watanuki se alegraba al verlas, el tan sólo que vinieran consideraba que era un gesto muy agradable.
- ¿En qué puedo servirles chicas? -
La peli verde turquesa *[(que creó que llamaré "peli verde" esperó que suene bien si no espero sugerencias en los comentarios)] Frunció el ceño, abrió su sombrilla y la apuntó hacia él.
- ¡Queremos partir sandías! - exclamó.
- S-si c-contigo... Watanuki-kun. Afirmó Sashiki.
Watanuki contuvo la risa al ver la expresión de Yume.
- Esta bien chicas hay sandías para todos, si no es molestia ¿Podrían ayudar a Maru y Moro a traerlas del sótano? -
Yume suspiro y esbozo una sonrisa aún con el ceño fruncido - Vaya, ponernos a trabajar así pero bueno supongo que tus huesos no pueden con una simple sandía, vamos Sashi. Concluyó.
Sonriente Watanuki fue a la cocina y con su fino talento culinario siguió preparando bocadillos.
Llegó la tarde, Watanuki con las bebidas y bocadillos terminados esperó a Doumeki y Kohane, quienes no tardaron en llegar ambos con bolsas de compras en las manos.
ESTÁS LEYENDO
No existe el destino, solo lo inevitable.
De Todo(historia chicoxchico los personajes no son mios le pertenecen a las genios de las CLAMP© Y son del manga/anime xxxHolic) Desde la desaparicion (o muerte) de Yuuko, Watanuki se hace cargo de la tienda cumpliendo deseos pero se siente sólo. Doumeki y...