-¡no me toquen! -Gritó ella mientras los soldados que la llevaban comenzaban a levantar su vestido y tocarle las piernas sin contenerse. -¡Son asquerosos!-déjenla dentro y aléjense... -ordenó su jefe mientras se acercaba.La arrojaron sin ningún cuidado y ella no pudo moverse, pues estaba atada e inmovilizada... el carruaje se movió con el peso de alguien más entrando y entonces escuchó que se cerraba... justo para que comenzara a avanzar... la levantó forzándola a quedar sentada en el piso y sus miradas volvieron a cruzarse.-vaya, vaya... estoy sorprendido... -dijo con una voz aterciopelada mientras la analizaba con la mirada.Descubría que era todo un diamante lo que tenía delante de él... su rostro delicado y fino, su cuerpo delgado y estilizado, que era cubierto por aquellas prendas, demasiada ropa para una mujer, pensaba él... sonrió complacido al saber que disfrutaría de ella... después la prestaría a algunos de sus hombres para que se degustaran con esa hermosura...-una gitana inmunda, que posee la belleza que a los hombres nos excita... creo que te encuentras en mala posición, querida... -dijo acercándose a ella, su piel era canela clara y le hacía desear probarla en ese mismo momento.-es usted un hombre más despreciable de lo que dice que yo soy... -contesto ella ofendida.Un sonoro golpe se escuchó y fue tan fuerte contra ella, que la hizo perder el conocimiento... mientras que un enfurecido hombre, se contenía de matarla, pues no iba a echar al caño tal belleza sin antes disfrutar, quería verla gritar y suplicar piedad, por su insolencia la haría pagar...
Estado de la historia: Completo.
Autora: lad_sam.
Nota: Debo advertirles que esta historia contiene escenas fuertes que, en mi opinión, son para mayores de edad. Recomiendo este libro principalmente por su narrativa, hay muy pocos errores de ortografía, pero en general me encantan los sucesos y los diálogos que se presentan. El libro es muy bueno y si les llama la atención, pues les invito que vayan a leerlo.
PD: No todo en la vida es color de rosa, así que nuevamente les advierto que hay contenido adulto...(no apto para cardíacos xD).
ESTÁS LEYENDO
Los gustos de un lector
De TodoInicié en Wattpad por una recomendación... Leer es un descanso de la realidad y un privilegio para la imaginación. Todos tenemos gustos diferentes y probablemente al terminar una historia nos preguntamos ¿qué puedo leer ahora? Bueno, yo siempre teng...