Hoy es nochevieja, con las vacaciones que llevo no tengo ganas de salir, pero por fin Sam ha vuelto y voy a poder pasar con ella este día. Su familia va a cenar con la nuestra en mi casa y luego supongo que ella y yo nos daremos una vuelta.
Tengo miedo de tomarme las uvas, a ver, más bien es que no quiero ahogarme y morirme, siempre me pasa y lo pasó bastante mal. Aún que bueno gracias a eso todo el mundo tiene conversación y risas durante los siguientes diez minutos.He pensado en enseñarle a Sam la buhardilla después de cenar, le diré que ahí es donde estoy pasando últimamente las noches y veo las estrellas. Siendo como es ella me dirá que es una cursilería, muy típico mío, pero a lo mejor le apetece más que salir de fiesta, porque yo sí que no tengo ninguna gana.
La cena fue muy amena, mi madre se esmero mucho con la comida y todos estaban muy felices. Thomas habló con Sam sobre Call of Duty y yo no pude hablar de eso porque para ellos sigo siendo la manca, así que me acerqué al cuarto de Blake. Ella estaba con su móvil hablando por WhatsApp y, obviamente, no me hacía ni caso. Me puse a decir todas las cosas que me venían a la cabeza y sus contestaciones eran "aja" "si" y "muy bien", iban como un patrón, y en una de esas dije "¿cómo haces para olvidar todo?", tras decir eso estaba por marcharme pero Blake contestó.
-¿A qué te refieres exactamente?-Ella había dejado a un lado el móvil y yo me había parado en seco. Justo eso no quería que lo escuchara.
-Si bueno, no sé si te habrá pasado...
-Tu hermana ha pasado de todo, seguro que si.
-No si no es nada, tan solo quiero olvidarme de una persona y de todo lo relacionado con ella.
-Como si no fuera nada eso. Es bastante difícil hacerlo creo yo, pero te diré algo muy típico. El tiempo lo curará todo.
-Oh vaya, qué ingeniosa, como si no se me hubiera ocurrido.-En ese momento me marché del cuarto, pero ella desde el marco de su puerta me contestó.
-Allison, en serio, en el momento en el que la situación que estás viviendo te haga sufrir más de lo que deberías, avísame, si quieres no se lo diré a mamá si es lo que te preocupa, pero no te quedes en silencio.-Nos quedamos calladas unos segundos.-Disfruta los días con tus amigos, es lo mejor que puedes hacer. Feliz año nuevo.
Llego el momento de tomarnos las uvas y buenas noticias, no me he muerto, pero con la uva número diez ya me estaba muriendo, y encima Sam se reía de mí y la cara que ponía hacía que también me riera, bueno que al final fue un mar de risas.
Tras esto, como os dije, le enseñe la buhardilla a Sam y me dijo que le gustaba, según ella, era muy típico de mi. Le conté la noche en la que vi a Mike desde la ventana, no por nada sino por dar conversación.
-¿Crees que esa chica seria su novia?-Pregunto Sam.
-¿Y que más dará?-Dije yo apoyada en el marco de la ventana mientras ella toqueteaba mis libros-Eh, cuidado con esos de ahí, están apilados de una forma para que...-Justo antes de que terminara de decirlo, Sam los tiro por el suelo.
-Lo siento-Dijo ella y se puso a recogerlos.
-Tranquila, mañana los colocaré otra vez.-Ella se separó de los libros tirados por el suelo y se sentó delante de mi.
-¿No te entra curiosidad por saber que hacían?
-¿Acaso debería?
-Por lo menos un poco si.
-¿Adonde quieres llegar?
-No se, ya es año nuevo, vayamos a hacer algo.
-¿Y eso que tiene que ver con Mike?
-Podemos visitarle, seguramente vive cerca, le podemos preguntar que tramaban y si nos podemos unir...-mientras decía esas palabras, yo hacia como si me estuviera matando con una pistola, mis tripas salían por todos lados y luego me las volvía a comer. No es una imagen muy bonita de imaginar que digamos- ¡oh! ¡vamos Allison! Tan solo damos una vuelta, llamamos a la gente y vemos quien anda por aquí, y ya de paso...investigamos lo de Mike. Es mejor que ver las estrellas-Eso último lo dijo casi en susurro.
-¡Esta bien!, pero que conste que eso no es mejor que mirar a las estrellas, nada lo es.
-Lo que tu digas, lo que tu digas...
Y así Sam y yo salimos por la puerta. Llamamos a Mike, y suerte de la nuestra (sarcasmo), que el "seguramente vive cerca" de mi mejor amiga era falso. Mike vivía como a casi tres cuartos de hora andando desde mi casa, pero Sam estaba segura de que él estaría con Xavi y su amiga que le conté, y como "no perdíamos nada por ir", palabras textuales suyas, fuimos a visitarlos.
********************************************************************
Llevaba mucho tiempo sin escribir, quiero retomar la historia en seguida :)
Espero que os este gustando!!!
Si tenéis alguna idea, ya sabéis, comentármela :D********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Y si...¿pides un deseo?
Romance-Y yo decía "Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen pide un deseo" pero ahora esta empezando a cambiar... Allison acaba de terminar su primer año de bachiller, cuando empezó solo conocía a su mejor amiga Sam, (ya que las dos se habían c...