£_llega la nueva noticia__£

607 49 7
                                    

Cap 9: La nueva noticia.

Narra: rayita

(La mañana transcurrio normal,como todos los días. Aunque estubo raro intento decirme algo varias veces pero no me lo llego a decir.)

kalathras: rayis..-me miro.

Rayis: dime -sonrio.

kalathras: Yo...tengo que decirte algo.. -se rasca la cabeza.

Rayis:...-no digo nada, solo me quedo, aqui mirandole.

Kalthras: nos mudaremos...y bueno ya te cuento el resto después sabes...estaba pensando en ir a una tienda venden muchas cosas manga...¿te apetece?

Rayis: claro..-digo desanimada.

*fuimos a la tienda de manga, y nos compramos varios mamgas, fuguritas...ect*

Rayita: gracias- sonrio.

Kalthras: de nada- sonrio, parecía preocupado- eres tierna, pero sabes como te verias mas tierna?.

Rayita: mm...no..-le miró seria.

Kalthras: pues asi-me pone unas orejitas de neko (gato).

Rayita: Hey!-me sonrrojo.

kalthras: loli linda...-me revuelve el pelo.

Rayita-(no entendi lo que decia hablo nuy bajo) ¿que?.

Kalathras: nada.-sonrie.

Rayita-bajo la cabeza- si..seguro que no es nada..como siempre -susurro triste.

Kalthras: que te parece..si dejamos las cosas en casa y vamos a alguna cafeteria a tomar algo?

Rayita: claro..-(estaba preocupada por el)

Dejamos las cosas y hibamos de camino a una cafeteria.

Kalathras: oye..me odiarias?

Rayita: depende, si eres un pedofilo y me espias mientras me baño..tal vez, seguramente si, estoy casi segura.-dije intentando que se riera.

Kalathras: sabes que yo no haria eso..-me dice muy serio. Veras de lo que te quiero hablar..

Ya llegamos a la cafeteria entramos y nos sentamos.

Rayita: si..?-pregunto.

Kalthras: bueno...veras..es sobre...sabes que nos vamos a mudar y nos mudaremos co..

Camarera: les puedo tomar nota?

Rayita: si, yo..un cafe con leche.

Kalthras: no eres muy pequeña?

Rayita: y tu no deberias de contarme las cosas?-pregunto de safiante.

kalthras: un cafe solo.

Camarera: en seguida-se va.

Rayita: ya no tienes excusa. Ahora di.

Kalthras: Bueno mi novia se vendra a vivir con nosotros y -le interrumpo.

Rayita: novia? -(habia dicho novia?)- como es que nunca me habias dicho nada?.

Kalthras: no lo vi necesario..y veras me costaba decirte por que- le interrumpon de nuevo.

Rayita: ¿por que? -digo desanimada intentando tener voz de enojada.

Kalthras- Por que- eleva un poco la voz- seria un gran cambio para ti.

Rayita-me quedo en silencio mirando la mesa.

Camarera: Aqui estan sus pedidos-nos pone los cafes- si puedo serviros en algo mas tan solo avisenme-se va.

Rayita-bebo un poco de mi cafe-(me sentia rara, por alguna razon me dolia)

Kalathras: se que es un cambio dificil pero ya lo teniamos planeado..asi que tendras que acostumbrarte.

Rayita: claro..-susurro.

Kalathras: que bien que lo entiendas-dice en un tono frio.

rayita: voy al baño- subo la mirada pero no le miro a los ojos- ahora vengo -cojo mi mochila y voy al baño.-tranquila...-suspiro- de seguro es...es...no es nada.

Despues de 2 minutos salgo del baño.

kalathras: te encuentras bien?-pregunto.

Rayita: Claro..que si.

Fin del episodio:
se involucro demasiado con los personajes y ahora esta triste por ellos:
Kida :( las amo.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora