Cap 11: Sentimientos de tristeza.
Comenzamos:
Narra rayita:
Rayita: es posible que?- me seco las lagrimas y la miró.
Criss: Tambien es posible que te allas enamorado.
Rayita: puede...ser?-la miro con lagrimas en los ojos..
criss: puede..ser-me abraza- pero pase lo que pase recuerda. Yo siempre estaré contigo.
Rayita: Gra-gracias -lloro fuerte.
(Después de ese momento fuimos a tomar unos helados granizados y cenamos un perrito caliente se me habia pasado un poco la hora..y el telefono se me quedo sin bateria ya eran las 22:15 asi que me apure en llegar a casa, y cuando entro..)
Rayita-(esta bien tranquila, tu pasa..y..te vas directamente a tu habitación)-*entro y camino hacia mi habitación y cuando estaba apundo de girar el pomo de la puerta..)
Kalthras: llegas tarde.-dice con un tono enojado.
Rayita-cierro los ojos y respiro ondo- se me paso la hora..-giro el pomo de la puerta y la abro.
Kalathras: Tengo que ablar contigo seriamente. Asi que ven aqui.-cruza sus brazos.
Rayita-respiro, ando hacia el y me siento a su lado.-dime-digo casi susurrando.
Kalthras: Donde estabas!? sabes lo preocupado que me tenias?-dice en un tono fuerte de voz.
Rayita: con mi amiga..en la plaza..-miro hacia abajo.
Kalthras: si? Y no se te ocurre llamarme?-se notaba que estaba enojado.
Rayita: se...me quedo el movil sin bateria..y no me di cuenta de la hora..-dije en un tono bajo-yo..
Kalathras: !Venga no mientas!! Que estabas haciendo?-grita
Rayita: te dije que estaba con mi amiga en la plaza - dije con un tono casi normal.
kalathras:!No seas mentirosa!
Rayita: no estoy mintiendo..-digo en un tono mormal.
Kalthras: Con quien estabas realmente!?
Rayita-le miro a los ojos, me estaba empezando a enfadar ¿que insinuaba?-Con mi amiga.
Kalthras: ¿!ESTABAS CON UN CHICO VERDAD?!-me grita.
Rayita-(no, ahora si que me enoje.)-Que insinuas!?-me levanto- Si no me crees me da igual estaba con mi amiga!!-grito- !Y SI ESTUBIERA CON UN CHICO...QUE?!!-grito fuerte- TU Y...YO NO SOMOS NADA..y tu no sientes nada por mi asi que..-de gritar voy bajando el tono-!no tendrías por que preguntarme!!- vuelvo a gritar.
Kalthras-se queda en silencio- Me voy a dormir, buenas noches-se va a su cuarto.
rayita- empiezan a caer lagrimas de mis ojos y me voy a mi cuarto.
(Me siento en la cama mientras lloro)
(Habiamos peleado. El me grito, y yo también y las cosas no acabaron bien..!Que le pasa ultimamente? Y...que me pasa a mi?..)-piendo mientras lloro.
fin del cap.
Las quiere:
Kida.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
CasualeUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...