Después de que Karl se fuera de mi dormitorio alguien más tocó la puerta.
Connor.
—Karl me ha dicho que debo llevarte a casa —su tono es completamente de indiferencia.
¡Eres un traidor Karl!
Sabía que su hijo me odiaba así que subí al coche en silencio, me coloqué el cinturón y no hablé en lo absoluto.
El momento era muy incómodo, podía sentir un aura macabra. Me pegaba cada vez más a la puerta, digo, por si tenía que saltar, no sé cómo es el tipo que está conduciendo.—Podrías calmarte de una vez —su tono distante y frívolo de nuevo—. No voy a comerte.
Volteé a verlo, tenía su vista al frente, con ambas manos en el volante y tenía una mirada como si todo lo tuviera fríamente calculado.
— ¿Y bien? —preguntó. No escuché lo que dijo.
— ¿Qué?
Dejó de ver al frente, se volteó hacia mí.
—Eres tan tonta —gruñó.
Abrí la boca para despotricar y lanzar mi vomito verbal pero algo me dijo que él no es alguien con quien pelear.
Siguió
—Te pregunté si hay alguien quien te interesa.
— ¿Te refieres a que si me ha gustado la sangre de alguien?
Me miró con mala cara.
Si, puede que mi pregunta haya sido un tanto obvia.—Pues no, ni si quiera puedo oler la sangre, aún —respondí.
—Algún día sucederá, para entonces debes de estar preparada, los novatos siempre son difíciles de tratar porque son impulsivos y se descontrolan con la sangre, es un desastre cuando aparece un humano aquí.
— ¿Cómo es que los humanos entran?
Eso es muy extraño, cuando Karl me trajo no tuve ni idea de lo que hizo para conseguirlo.
—A algunos vampiros les gusta traer el descontrol aquí, o divertirse causando accidentes, traen a los humanos para que los novatos se descontrolen, si un vampiro asesina a un humano es un delito.
Seguimos hablando sobre los novatos y los accidentes que ocurrieron en los últimos años, cuando menos lo esperamos ya habíamos llegado.
La casa de Karl solo tiene dos habitaciones la de él y Abby y la de Connor.
Me quedé con la habitación del vampiro con complejo de perro rabioso, la cual tiene posters de vampiresas en ropa interior, una enorme cama, un escritorio, y sus calzones esparcidos por el suelo.Será una larga estadía.
ESTÁS LEYENDO
Cariño antes que sangre
Vampir¿Qué es eso? ¿Se come? Ah, no. Es Connor. El vampiro más destacado de la escuela. El cual no ha sido mordido por ninguna vampiresa y nunca ha bebido de alguna. Lo que significa que no ha tenido una novia oficial. Aquí los vampiros se alimentan de s...