Caso cerrado, el asesino había sido atrapado y su nombre era Choi Sung Son. Murió al caer de la azotea de los dormitorios, por lo que no podían saber la razón del por qué mataba, cuál era el objetivo de hacer todo eso. Ya la policía había descartado a Yu Kwon como asesino después de que encontraron un cabello suyo en la escena del crimen de Kyu Yong, como él dijo, quizás Kyung lo traía pegado en su ropa. Y en el caso del rubio que fue acusado por los internos como el asesino, ya no había sospechas contra él, aunque los amigos de Sung Son no estaban cien por ciento seguros. Pero la verdadera intriga era cómo cayó de la azotea ¿Fue un accidente por fallar en un asesinato? ¿Estaba enfermo de la cabeza y se suicidó? ¿O alguien lo empujó?...Sólo dos sabían la respuesta.
-Disimula – decía Zico a Kyung, estando sentados en la mesa para almorzar. El bajo se veía muy nervioso, con un tic en la pierna y como el tema de conversación era uno sólo, no podía olvidarse de lo que sucedió la noche anterior.
-¿Y a éste que le pasa? – preguntó Yu Kwon refiriéndose a Kyung mientras se sentaba a la mesa junto con Ji Hoon.
-Nada, es que la comida le cayó mal – respondió Zico - ¿Por qué no vas al baño? Te acompaño – se levantó, llevando a su amigo con él.
-¿Ves? Yo ya no le importo, Kyung es su nuevo mejor amigo – hizo una mueca de disgusto.
-Ya se supo quién es el asesino así que no tiene porque seguir creyendo que es Kyung.
-No estoy del todo convencido ¿Sabes por qué? Porque anoche cuando nos despertamos él no estaba en la habitación.
-Zico tampoco.
-Cierto – se mordió el labio, pensativo - ¿Qué crees que esos dos estaban haciendo fuera de cama y a esas horas de la noche? Sea lo que fuese es culpa de Kyung y arrastró a mi amigo en eso.
-¿En qué? ¿Qué es eso? Quizás sólo fueron al baño, deja la paranoia.
Yu Kwon se mantuvo pensativo, buscando una respuesta para su pregunta pero no la tenía, porque aunque Kyung fuese el asesino ¿Por qué Sung Son llevaba la máscara? ¿Lo habría matado y luego se la puso para que creyeran que siempre fue él? ¿Habría arrastrado a Zico en esto y era su cómplice? No, eso era una locura, su amigo jamás sería capaz de asesinar a alguien. Cerró su mente por unos momentos para dejar de partirse la cabeza pensando en lo que estaba realmente ocurriendo en ese reformatorio y se dispuso a desayunar, pero su mirada se cruzó antes con la de Min Hyuk que se encontraba sentado unas mesas más al frente y se relamía los labios, provocándolo. Yu Kwon desvió los ojos para concentrarse en su comida.
-¿Qué haces? ¿A quién miras? – Preguntó Jaehyo viendo hacia donde su amigo tenía la vista fija - ¿Te gusta Yu Kwon?
-Para que decir no si sí – lo miró sonriente. Jaehyo negó con la cabeza - ¿Qué?
-Te molestan por ser homosexual, deberías comportarte.
-Ya el que lo hacía está muerto.
-Pero están sus amigos y si arrastras a Yu Kwon en esto, también se meterán con él.
-¿Y? Sólo busco satisfacción, no me importa lo que pase con él. Si el asesino lo llega a matar, me busco a otro, aunque sería una lástima que eso se perdiera – se mordió el labio inferior mirándolo.
-¿Ya te lo tiraste, no?
-Sí, en el armario de limpieza, fue delicioso y demasiado fácil, sólo tuve que darle un cigarrillo. Se vendió como una puta.
-Drogadictos – negó con la cabeza, indignado y llevándose una buena porción de carne a la boca.
-Pero le quitaré su vicio. Yo seré el nuevo, completamente sano y querrá probarme todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Zero for conduct: Masacre de Octubre
Fanfiction[Contenido Adulto] Una vida sin conducta, donde lo más importante es el alcohol, las drogas y el sexo. El meterse en peleas es cosa del día a día de los muchachos que siguen este errado camino el cual puede ser corregido con perseverancia y mano d...